Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:32 -

20 de febrero de 2019

Luego de 5 noches mágicas finalizó el carnaval en la capital de la alegría

Cientos de vecinos cantaron, disfrutaron, vivieron y aplaudieron a cada artista y participante en la mítica avenida San Martín...

Este último fin de semana les tocó el turno a los artistas Alcides, Estelares y un cierre único con la banda Ráfaga, que acompañado de la fiesta de la espuma le puso el máximo galardón a la última noche de carnaval.

Fue muy bueno ver a tanta gente junta pasándola bien, es que los carnavales de Los Toldos se disfrutan en familia y con amigos, una verdadera fiesta popular, que fue recuperada para vivirla en el centro de la ciudad por el gobierno local.

Una comisión de festejos con aire fresco, inspira y desafía a soñar un poco más con el crecimiento del carnaval cada año.

Además, este evento, ayuda a desarrollar el turismo y fortalece el comercio local.

La edición 2019 fue visitada por una locura de gente, vecinos de toda la región, pusieron a Los Toldos en el mapa de la fiestas más populares, sanas, accesibles y divertidas que tiene el verano en la provincia de Buenos Aires.

El propio intendente Flexas destaco: “Estamos muy contentos por lo logrado, este puede ser el último carnaval de mi gestión, pero cumplimos el objetivo de hacerlo más grande y eso es muy grato para mí. Al que venga le vamos a dejar una estructura armada con nuevas luces, y todo esto lo podemos lograr porque tenemos un municipio ordenado”.

Solo se le puede decir gracias a todos y cada uno de los que la hicieron posible, porque detrás de cada máscara, cada bailarina, cada batucada, cada artesano, hay una persona con pasión en sus venas que desata y se muestra durante el carnaval. Estamos creciendo año a año, entre todos estamos haciendo posible lo que creíamos perdido. El carnaval de Los Toldos está más vivo que nunca y nos enorgullece a todos haberlo logrado juntos. 

COMPARTIR:

Comentarios