Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 20:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.4º
  • Algunas nubes

27.4°

El clima en Los Toldos

20 de febrero de 2019

Luego de 5 noches mágicas finalizó el carnaval en la capital de la alegría

Cientos de vecinos cantaron, disfrutaron, vivieron y aplaudieron a cada artista y participante en la mítica avenida San Martín...

Este último fin de semana les tocó el turno a los artistas Alcides, Estelares y un cierre único con la banda Ráfaga, que acompañado de la fiesta de la espuma le puso el máximo galardón a la última noche de carnaval.

Fue muy bueno ver a tanta gente junta pasándola bien, es que los carnavales de Los Toldos se disfrutan en familia y con amigos, una verdadera fiesta popular, que fue recuperada para vivirla en el centro de la ciudad por el gobierno local.

Una comisión de festejos con aire fresco, inspira y desafía a soñar un poco más con el crecimiento del carnaval cada año.

Además, este evento, ayuda a desarrollar el turismo y fortalece el comercio local.

La edición 2019 fue visitada por una locura de gente, vecinos de toda la región, pusieron a Los Toldos en el mapa de la fiestas más populares, sanas, accesibles y divertidas que tiene el verano en la provincia de Buenos Aires.

El propio intendente Flexas destaco: “Estamos muy contentos por lo logrado, este puede ser el último carnaval de mi gestión, pero cumplimos el objetivo de hacerlo más grande y eso es muy grato para mí. Al que venga le vamos a dejar una estructura armada con nuevas luces, y todo esto lo podemos lograr porque tenemos un municipio ordenado”.

Solo se le puede decir gracias a todos y cada uno de los que la hicieron posible, porque detrás de cada máscara, cada bailarina, cada batucada, cada artesano, hay una persona con pasión en sus venas que desata y se muestra durante el carnaval. Estamos creciendo año a año, entre todos estamos haciendo posible lo que creíamos perdido. El carnaval de Los Toldos está más vivo que nunca y nos enorgullece a todos haberlo logrado juntos. 

COMPARTIR:

Comentarios