Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 -

28 de enero de 2019

Roban combustible de un establecimiento rural

Se tomó conocimiento que un productor rural que posee un campo en inmediaciones del Aero Club local adviertió en las ultimas horas, la sustracción de alrededor de 700 litros de gasoil extraídos de distintas maquinarias que poseía en la finca rural...

A raíz de ello se inicio una labor que fue llevada adelante por el personal de Comando de Prevención Rural, quienes logran ubicar la existencia de una parte del combustible sustraído que se hallaba depositado en bidones y escondidos en inmediaciones del predio rural. El predio es de propiedad de Adrian Di Nardi, quien realizó la correspondiente denuncia, ante la falta de tanta cantidad de litros.

Según pudimos saber  que con la autorización del fiscal interviniente se destacó una consigna policial y al llegar la noche se intercepta un vehículo cuyos ocupantes tenian claras intenciones de recoger el combustible previamente sustraído y escondido, persona que se identifica quien fue puesta a disposición del magistrado interviniente, habiéndose procedido al secuestro preventivo del vehículo en el cual se movilizaba y recuperado aproximadamente la mitad del gasoil. Actualmente la investigación se encuentra en pleno desarrollo a la espera de medidas procesales solicitadas al fiscal. El hecho fue caratulado como ROBO.

COMPARTIR:

Comentarios