Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 9.6º
  • Mayormente soleado

9.6°

El clima en Los Toldos

22 de diciembre de 2018

Paciente murió tras vuelco de una ambulancia en ruta 8

Un paciente murió este sábado a la madrugada en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 575, provincia de Córdoba, tras volcar con la ambulancia en la que era trasladado, según informó la Policía local.
El accidente se registró entre Río Cuarto y Paso del Durazno, cerca de la planta de faenamiento Avex.

La víctima fue identificada como Juan Vicente Suárez, de 68 años, que iba acompañado por un familiar de 39, una enfermera de 47 y el chofer de 37.

El jefe de Bomberos de Las Higueras, Roberto Cugino, contó: "Por lo que se puede ver estaba en el exterior del habitáculo de la ambulancia, se ve que en los tumbos fue despedido. Facultativos médicos que pasaban circunstancialmente por el lugar en el lugar habían manifestado que la muerte habría sido instantánea, aparentemente aprisionado por el mismo vehículo".

El resto de los pasajeros resultaron con heridas por lo que fueron trasladados al hospital de Río Cuarto.

La Policía informó que "por causas a establecer, se produce el vuelco de una ambulancia propiedad de la municipalidad de Canals, perteneciente al hospital local, la cual se dirigía desde Canals hacia Río Cuarto con el traslado de un paciente".

Cuando los agentes llegaron al lugar del siniestro se encontraron con "una persona atrapada dentro del rodado" por lo que fue liberado y llevado al nosocomio.

Informe de Víctor Rapetti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios