Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:44 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

16 de diciembre de 2018

Encontraron ahorcado a un empleado en la Secretaría de Agroindustria

El cuerpo de la víctima fue hallado por personal de seguridad del edificio y algunas versiones aseguran atravesaba un cuadro depresivo luego que le sacaran las horas extras

La justicia investiga la muerte de un empleado de la Secretaría de Agroindustria de la Nación,cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles por la mañana en las instalaciones de esta cartera con signos de ahorcamiento.

A partir de lo indicado por fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado en el edificio situado en Paseo Colón al 900, de la Ciudad de Buenos Aires, a donde había ingresado alrededor de las 16 de este martes.

Según información extraoficial, el cuerpo del hombre fue hallado en una escalera cercana a la biblioteca del edificio por personal de seguridad.

Al lugar acudieron efectivos de la División Criminalística de la Policía de la Ciudad, y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 15.

Por el momento no se brindaron datos sobre la identidad de la persona fallecida, pero se supo que trabajaba en la sección forestal de la Secretaría.

De todos modos, versiones deslizadas por compañeros del hombre fallecido señalaron que estaba pasando por un estado depresivo, luego de que le sacaran horas extras.

Se supo que la Secretaría de Agroindustria suspendió el brindis de fin de año que iba a realizar con la prensa .

   

COMPARTIR:

Comentarios