Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 03:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

7 de noviembre de 2018

Según la autopsia, la beba murió por hipertermia y asfixia

La pequeña de un año estuvo en el auto entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde. Los forenses determinaron que murió cerca del mediodía.

La beba de un año encontrada ayer muerta dentro del auto de su familia en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el que su padre la había olvidado horas antes, falleció por asfixia tras sufrir una hipertermia.

El examen realizado al cuerpo de la menor estimó que la muerte por asfixia ocurrió en horas del mediodía de ayer y detectó que sufrió hipertermia (aumento de la temperatura por encima de la temperatura corporal normal). La pequeña estuvo en el vehículo entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde.

La causa es investigada como homicidio culposo y recayó en la UFI d1 de Departamento Judicial de San Martín, noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Con estos datos, los investigadores ahora tratarán de establecer si es cierto que el padre sufrió un ACV hace unas semanas, y si eso habría influido en su "olvido", por lo que esta mañana será indagado por la fiscal de la causa, Alejandra Alliaud.

El hecho se conoció este martes por la tarde tras el llamado al 911 realizado por un hombre de 39 años, quien indicó que había encontrado a su hija encerrada dentro del Peugeot 308 de la familia sin signos vitales.

Posteriormente, el hombre detalló a la policía que esta mañana había llevado a su esposa y madre de la beba al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil.

COMPARTIR:

Comentarios