21 de octubre de 2018

Extienden hasta el 31 de octubre el plazo para registrar celulares

Lo aseguró la titular del Enacom, Silvana Giudici. Es por la cantidad de consultas aún existían para registrar las líneas prepagas.

La titular del Enacom, Silvana Giudici, anunció que se extendió hasta el 31 de octubre el plazo para registrar los celular que tengan lineas prepagas. "Es un plan que venimos desarrollando con el Enacom y el Ministerio de Seguridad desde hace dos años. Esta es la tercera fase del plan para combatir el delito del robo de celulares. Está disponible el *234# para que todos aquellos que tienen un plan prepago nominalicen su línea para mantenerla activa", explicó Giudici en declaraciones radiales.

En ese sentido, explicó que desde este jueves habrá una prórroga para que hasta el 31 de octubre todo el que todavía no lo hizo, pueda registrar su teléfono celular y mantener la línea activa.

"Es muy importante entender que la medida apunta a registrar el cien por ciento del parque de celulares prepagos. Se complementa además con otra medida muy efectiva que fue habilitar el *910 para que cualquier persona que sufre el robo del aparato llama a ese número y el teléfono y la línea quedan automáticamente bloqueadas.Tenemos sesenta millones de celulares y alrededor de 35 millones son prepagas", explicó la funcionaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios