Martes 27 de Octubre de 2020

  • 12.6º
  • Soleado

12.6°

El clima en Los Toldos

25 de septiembre de 2018

Intendentes del PJ Bonarense marcharon contra el ajuste

Jefes comunales del PJ Bonaerense acompañan el reclamo de los sindicatos y organizaciones sociales. Mientras que el partido adhiere al paro nacional

 En efecto, participaron de la movilización a la Plaza de Mayo, acompañando a los sindicatos y organizaciones sociales.
Los mandatarios municipales vienen reclamando al gobierno nacional y bonaerense por la eliminación del fondo sojero y que se declare la emergencia social y alimentaria en la provincia de Buenos Aires.
Se movilizaron los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez (presidente del PJ Bonaerense), de Esteban Echeverría, Fernando Gray (vicepresidente del PJ Bonaerense, de La Matanza Verónica Magario, de Avellaneda Jorge Ferraresi, de Ituzaingó Alberto Descalzo, de Navarro Santiago Maggiotti, de Cañuelas Gustavo Arrieta, de Zárate Osvaldo Cáffaro, de Mercedes Juani Ustarroz, de Tigre Julio Zamora y deEscobar Ariel Sujarchuk, además del senador de Lanús Darío Díaz Pérez, del diputado nacional Fernando Espinoza, de la jefa de Gabinete de Cañuelas Marisa Fassi y del concejal Nicolás Mantegazza de San Vicente, entre otros.
Al respecto, Zamora dijo: “En repudio al ajuste que sufre todo el país, acompañé el reclamo de los trabajadores y representantes de movimientos sociales”.
Por su parte, Sujarchuk subrayó que “Acompañamos la marcha de las centrales sindicales contra el ajuste del Gobierno. El pueblo no quiere seguir teniendo deudas: queremos recuperar los derechos básicos que le permitían acceder a salud, educación, vivienda y trabajo de calidad”.
En tanto Magario reveló: “Junto a compañeros intendentes y legisladores acompañamos el reclamo de trabajadores y de los que menos tienen contra el brutal ajuste que viene llevando el gobierno de Macri”.
A su vez, Gustavo Arrieta consideró que “es necesario, fundamental, impostergable que el Gobierno, escuche, dialogue, comprenda…que los mismos caminos…nos llevan a los mismos y dolorosos resultados…Necesitamos construir”.
Además, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado de prensa en el que adhiere al Paro Nacional. “Estamos ante un gobierno que rompió el récord mundial de promesas incumplidas, mientras la pobreza y la exclusión se apoderan del pueblo”, indicaron desde el peronismo provincial.

COMPARTIR:

Comentarios