Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  SOCIEDAD  27 de julio de 2018
Trucos para no quedarte sin datos en el móvil este verano
Con las vacaciones y más tiempo libre, seguramente pasas más rato mirando el móvil. Lo habrás notado porque de repente se ha disparado el consumo de datos y tu teléfono se empieza a ralentizar: las páginas tardan en cargar y todo va mucho más lento.

Hay una solución de emergencia, que consiste en ampliar la tarifa de datos que tenemos contratada con nuestra compañía. Pero si somos previsores, hay una serie de trucos que podemos utilizar para gestionar mejor el uso del móvil y no quedarnos sin datos en medio de las vacaciones.

Estos son los trucos que nos sugiere el director del máster de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles de la UOC, Carles Garrigues.

1. Controlar el consumo

El móvil nos permite configurar alertas que nos avisen cuando nos pasamos de un consumo mensual predeterminado. Solo hay que ir a la configuración del uso de datos móviles de nuestro sistema operativo, sea Android o iOS.

2. Usar wifi

Parece bastante obvio pero es una de las formas más eficaces de ahorrar datos. Eso sí, hay que tener cuidado con las redes que aparecen como públicas o como no seguras, pues en ellas podrían tener acceso a nuestros datos.

Por eso hay que ir especialmente en cuidado al consultar servicios, intranets o sitios con contraseñas cuando estamos conectados en redes públicas. La de casa o del trabajo siempre son más seguras.

El wifi nos permite ahorrar datos del móvil

El wifi nos permite ahorrar datos del móvil (ymgerman / Getty Images/iStockphoto)

3. Controlar aplicaciones en segundo plano

Nosotros podemos decidir qué aplicaciones queremos que sigan funcionando en segundo plano y, por lo tanto, consumiendo nuestros datos. Lo podemos seleccionar de forma individual tanto en Android como iOS.

4. Usar mapas sin internet

Si nos vamos de vacaciones seguramente utilizaremos mucho las aplicaciones de mapas. Lo ideal es descargarlos para usarlos sin internet. Solo hay que buscar el área geográfica que nos interesa y aprovechar el wifi para bajarla, a través del mismo Google Maps. Así la podremos consultar cada vez que queramos sin gastar datos. Existen otras aplicaciones como MAPS.ME que también nos permiten bajar mapas.

5. Controlar el consumo de música y vídeos

Nos hemos acostumbrado a escuchar música o ver series en el móvil, pero los servicios de reproducción en streaming consumen un montón de datos. Por eso hay que insistir en lo importante de aprovechar la conexión wifi para ello, si no queremos quedarnos sin datos nada más empezar las vacaciones. Aplicaciones como YouTube, Apple Music, Spotify o Netflix ofrecen la opción de descargar algunos contenidos para ver fuera de línea que también son muy útiles. En este caso, elige ver los vídeos en baja resolución para evitar un consumo elevado de megabytes.

Recordar también que los vídeos que utilizamos en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter consumen más que las fotografías.

6.Optimizar WhatsApp

Es recomendable configurar que nada se baje automáticamente si no tenemos una conexión wifi. Especialmente contenidos de Whatsapp, que son muy inmediatos y a menudo descargamos sin pensar. Hay que tener cuidado de no bajar vídeos de chats mientras estamos conectados a la red móvil, mejor esperar a tener wifi. También hay que esperar al wifi para hacer las copias de seguridad de nuestros chats. Por último, existe la opción de activar la disminución del uso de datos que se utilizan durante una llamada por WhatsApp.

WhatsApp

WhatsApp (Pixbay)

7. Las actualizaciones, con wifi

El móvil también nos permite configurar las actualizaciones automáticas de tal manera que sólo se hagan cuando estemos conectados a una red wifi, lo que supone un notable ahorro de datos.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
SEPTIEMBRE 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Día 29: Fcia SAN JUAN
Día 30: Fcia  ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

">

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

 

NECROLOGICAS

 

SEPTIEMBRE  2019

1.- Falleció el día 07,  a la edad de 96 años JUANA SCHEJOLA vda de PIERINI

Casa de duelo DEAN FUNES 603

 

2.- Falleció el día 07, a la edad de 64 años STELLA MARIS IEROLANO

Casa de duelo Dean funes 1444

 

3.- Falleció el día 07, a la edad de 85 años, JUAN PEDRO SARAVI

Casa de duelo Alsina 1220

 

4.- Falleció el día 10, a la edad de 78 años  ANIBAL LUCIO COIFIN

Casa de duelo Necochea 1060

 

5.- Falleció el día 12, a la edad de 90 años  ADELA JUANA LOPEZ "PETI"

Casa de duelo Lettieri 809

 

6.- Falleció el día 15, a la edad de 72 años  MIRTA LUCIA MARTINEZ

Casa de duelo Tapera de Diaz 215

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet