Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 23:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26 de julio de 2018

D'Elía pidió fusilar al presidente Macri en la Plaza de Mayo

El dirigente social cuestionó al equipo presidencial por su política económica tras la devaluación y el acuerdo con el FMI. Tildó de "mafioso" y "ladrón" al Jefe de Estado

El titular del partido Miles, Luis D'Elía, estalló contra el presidente Mauricio Macri al asegurar que "habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo".

"A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil puta", despotricó el dirigente social y político en declaraciones a Canal 22.

Para refrendar sus dichos, D'Elía recordó que a José de San Martín y a Manuel Belgrano no les tembló el pulso cuando ordenaron ejecuciones contra "los traidores" en las campañas independentistas.

"San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos (otros)? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme", comparó.

El exabrupto de D'Elía contra Macri se produjo luego de que acusara los funcionarios del Gobierno de haber fugado "50 mil millones de dólares al extranjero, a cuentas off shore de ellos".

"Son unos ladrones, Macri y todo el Gabinete son unos mafiosos, unos delincuentes", sentenció.

Para el dirigente kirchnerista, el plan de ajuste acordado con el FMI se da en el marco de una "crisis autoinflingida, generada a los efectos de instalar un modelo de saqueo".

"Vinieron a saquear la Argentina. Macri es representante de una élite mundial que sueña con un planeta gobernado por las corporaciones, donde desaparezca no solo la democracia sino los estados-nación", consideró.

COMPARTIR:

Comentarios