28 de junio de 2018

LA PLATA: Alumno de 14 años realizó una amenaza de bomba para "zafar" de un examen

Tras montarse un fuerte operativo luego de una jornada convulsionada en la ciudad por diferentes amenazas de bomba en colegios, se dio con el domicilio de un alumno del Normal 1,sindicado como el autor de una amenaza en la ciudad de las diagonales.

En el último mes, la capital de la provincia: La Plata ha sufrido diferentes amenazas de bomba en establecimientos educativos, generando en distintas oportunidades preocupación que llevó a engaños y falsas alarmas. Hoy no fue la excepción: tres colegios de nuestra región se vieron afectados luego de intimidaciones que llegaron a través de llamados telefónicos anónimos.

Tras montarse un fuerte operativo luego de una jornada convulsionada, en donde actuó personal de la DDI La Plata, a cargo de Pedro Beltrame, se dio con el domicilio de un alumno del Normal 1, sindicado como el autor de una amenaza.

Según informa la fuente, lo que ocurrió fue: "las averiguaciones efectuadas se estableció que hijo del titular del aparato telefónico concurría a dicho establecimiento educativo, y que el día del llamado debía rendir un examen". 

El chico, de 14 años, cursa actualmente el Tercer año y fue sindicado como el autor de la amenaza para eludir una evaluación. A raíz de esto se le secuestró el teléfono celular desde el cual llamó.

COMPARTIR:

Comentarios