Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

24 de junio de 2018

Comenzaron a fabricar en Morón el primer auto ecológico de la Argentina

La empresa Sero Electric, especializada en la movilidad sustentable y las tecnologías obreras de soluciones ecológicas para desplazamientos urbanos, comenzó en Morón la construcción del primer automóvil completamente eléctrico de la industria automotriz argentina.

La compañía se mudó de la planta de motos de Dadalt en Villa Luzuriaga al renovado Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM), ubicado en la Base Aérea del distrito. Allí, catorce operarios trabajan para alcanzar un ritmo mensual de veinte unidades.
Vale destacar que la Municipalidad de Morón incorporó vehículos de la firma Sero Electric para el patrullaje de áreas peatonales y parques, zonas restringidas para la circulación de automóviles convencionales. Como también se utilizan para el control vehicular en zonas céntricas.
Tras la firma del convenio, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro celebró: “Con la incorporación de estos vehículos profundizamos nuestro compromiso ambiental. Somos el primer Municipio de la Provincia en sumar autos eléctricos”.

COMPARTIR:

Comentarios