Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  SOCIEDAD  2 de junio de 2018
Cómo cuidar tu computadora
Te damos consejos para  darle una mayor vida útil a este artefacto, que está tan presente en la vida de los argentinos. 

La computadora es una herramienta clave en muchos aspectos: sirve para trabajar, es uno de los dispositivos preferidos elegidos por los players y funciona como una “caja fuerte”, donde los usuarios suelen depositar documentos y archivos personales. Por estas razones, es vital contar con un buen equipo para que la temperatura de la computadora no se eleve a niveles más altos de los normales, lo que podría comprometer a los componentes del sistema a riesgo de sobrecalentamiento.

Por eso, la marca global de memorias Ballistix lanzó una serie de recomendaciones para no ponen en riesgo la máquina. En un primer lugar, enfatiza en la importancia de cerrar la carcaza correctamente, ya que una abierta no ayuda a regular las temperaturas internas como muchos usuarios creen.

Los profesionales sostienen que el estar cerrada, ayuda a que el sistema permanezca frío y reduzca el impacto del polvo y la suciedad en los ventiladores de refrigeración. Otro de los componentes a los que hay que prestarle suma atención es el ventilador de la CPU, uno de los más sensibles y costosos de la computadora.

Como los modelos recién comprados suelen estar equipados de un ventilador de baja calidad, es recomendable la actualización a uno mejor para que mantenga las temperaturas más bajas. Asimismo, otra buena incorporación es un ventilador de refrigeración dirigido especialmente a la memoria, el cual ayudará a eliminar puntos muertos de flujo de aire dentro del área de memoria de su sistema.

Los profesionales de Ballistix sostienen en que hay que verificar el ventilador de la fuente de alimentación del sistema. Si no tiene un ventilador de caja, el ventilador de la fuente de alimentación es lo único que impulsa el aire caliente fuera de su sistema. Si no funciona correctamente, el sistema se va calentar rápidamente, por lo que se aconseja reemplazarlo tan pronto como sea posible.

Por otra parte, es aconsejable, si se tiene el dinero suficiente, utilizar la última tecnología. La eficiencia energética mejorada de la tecnología de memoria más nueva también ayuda a mantener las temperaturas bajo control. Para los sistemas de juegos con CPU de alta gama, a menudo los jugadores más fanáticos no pueden vencer al computador y su aumento de las temperaturas. Para resolver este problema, muchos players deciden optar por los llamados kits de refrigeración por agua para refrescar la CPU.

Esta innovadora herramienta se trata de una bomba que envía agua fría a la CPU en tubos autocontenidos, luego bombea el agua fuera del sistema donde puede enfriarse antes de volver a la CPU para una refrigeración adicional. Si bien se requiere de una instalación técnica, los kits de refrigeración por agua son relativamente seguros, asequibles y, por sobre todas las cualidades, altamente eficiente.

Estas son algunas de las muchas recomendaciones que los técnicos y profesionales brindan a la hora de asegurarse de que las computadoras no sufran de un sobrecalentamiento.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

JULIO

1.- Falleció el día 09, a la edad de 93 años RUBEN HAROLDO CORIA

Casa de duelo B° Fonavi Casa 46

2.- Falleció el día 10, a la edad de 80 LILIA ESTHER BUSSO vda de ZABALJAUREGUI

Casa de duelo Manuela Molina 1067

3.- Falleció el día 11, a la edad de 79 años EDER HAYDEE LUCAS vda de RANDAZZO

Casa de duelo Los reseros 590

4.- Falleció el día 12, a la edad de 59 años ANA MARIA TORRESANI

Casa de duelo Belgrano 409

5.- Falleció el día 13, a la edad de 75 años JACINTA ESTER RINQUE

Casa de duelo B° Pueyrredon 1092

6.- Falleció el día  13, a la edad de 60 años ALEJANDRO UROSEVICH

Casa de duelo Bme Mitre 1730

7.- Falleció el día 14, a los 75 años NORMA RAQUEL REYNA

Casa de duelo 9 de Julio S/N

8.- Falleció el día 19, a la edad de 77 años, ETEL VASALLO vda de MUÑOZ

Casa de duelo Manuela Molina 604

9.- Falleció el día 21, a la edad de 57 años JUAN JOSE ORIOL

Casa de duelo Alte Brrown 867

10.- Falleció el día 23, a la edad de 56 años, SERGIO ADOLFO MIGUEL

Casa de duelo Mitre 1256

11.- Falleció el día 26, a la edad de 76 años OSCAR ROQUE ROSSI

Casa de duelo Passo 963

12.- Falleció  el día 29, a la edad de 62 años JORGE LUIS GONZALEZ

Casa de duelo Lisandro de la Torre 205

13.- Falleció el día 27, a la edad de 78 años, MARIA FAVA

Casa de duelo San Luis 156

AGOSTO

1.- Falleció el día 07, NILDA ZULEMA GOMEZ vda de ROSELLO

Casa de duelo Italia 1053

2.- Falleció el día 11, a la edad de 90 años HAYDEE IDA GANDINI vda DE DEPABLO

Casa de duelo España 30

3.- Falleció el día 13, a la edad de 85 años, NELLY HAYDEE DUGHETTI

Casa de duelo España 365

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
AGOSTO 2019
 
Día 1: Fcia SAN JUAN
Dìa 2: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 3: Fcia STA ROSA
Dìa 4: Fcia STA ROSA
Dìa 5: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 6: Fcia MAFFEO
Dìa 7: Fcia SAN JUAN
Dìa 8: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 9: Fcia STA ROSA
Dìa 10: Fcia RAMONTELLI
Dia 11: Fcia RAMONTELLI
Dìa 12: Fcia MAFFEO
Dìa 13: Fcia SAN JUAN
Dìa 14: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 15: Fcia STA ROSA
Dìa 16: Fcia RAMONTELLI
Dìa 17: Fcia  MAFFEO
Dìa 18: Fcia  MAFFEO
Dìa 19: Fcia  SAN JUAN
Dìa 20: Fcia ABARRATEGUI
Dia 21: Fcia STA ROSA
Dìa 22: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 23: Fcia MAFFEO
Dìa 24: Fcia SAN JUAN
Dìa 25: Fcia  SAN JUAN
Dìa 26: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 27: Fcia STA ROSA
Dìa 28: Fcia RAMONTELLI
Día 29: Fcia MAFFEO
Día 30: Fcia SAN JUAN
Dïa 31: Fcia ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet