Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 05:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

4 de mayo de 2018

Santiago del Estero. Un pastor evangélico fue sorprendido en brazos de su amante

La esposa del líder espiritual lo encontró en la cama con una feligresa en Campo Gallo y ambas se trenzaron en lucha. La mujer denunció a la amante por lesiones y el hombre huyó con la joven.

Un pastor evangélico fue sorprendido por su esposa en los brazos de su amante en el barrio Obras, de la localidad santiagueña de Campo Gallo, y el asunto terminó con la intervención de la justicia.

La popularidad del pastor hizo que éste contratara a un ayudante, pero su mujer empezó a sospechar porque hacía recurrentes viajes hacia parajes vecinos de Campo Gallo.

Cuando la esposa encontró a su marido con una joven veinteañera, ambas se trenzaron en lucha. Todo terminó con una denuncia por lesiones de la mujer hacia la amante. El pastor y la feligresa huyeron.

El incidente dio origen a dos bandos enfrentados: uno, el de la esposa y sus aliadas; y otro, el de los feligreses solidarios con el guía espiritual.

En su presunto sitio de Facebook, el pastor manifestó: "Acá estoy y doy la cara. No me callaré y seguiré predicando la palabra de Dios".

"Qué tremendas trampas y testimonios falsos, pero voy a la Justicia. Yo tengo todos los datos y contenidos", aseguró.

Interviene en el caso la seccional 18 y el fiscal Mariano Gómez.

Informe de Gabriel Verdoia.

COMPARTIR:

Comentarios