Viernes 26 de Febrero de 2021

23.1°

El clima en Los Toldos

4 de mayo de 2018

Santiago del Estero. Un pastor evangélico fue sorprendido en brazos de su amante

La esposa del líder espiritual lo encontró en la cama con una feligresa en Campo Gallo y ambas se trenzaron en lucha. La mujer denunció a la amante por lesiones y el hombre huyó con la joven.

Un pastor evangélico fue sorprendido por su esposa en los brazos de su amante en el barrio Obras, de la localidad santiagueña de Campo Gallo, y el asunto terminó con la intervención de la justicia.

La popularidad del pastor hizo que éste contratara a un ayudante, pero su mujer empezó a sospechar porque hacía recurrentes viajes hacia parajes vecinos de Campo Gallo.

Cuando la esposa encontró a su marido con una joven veinteañera, ambas se trenzaron en lucha. Todo terminó con una denuncia por lesiones de la mujer hacia la amante. El pastor y la feligresa huyeron.

El incidente dio origen a dos bandos enfrentados: uno, el de la esposa y sus aliadas; y otro, el de los feligreses solidarios con el guía espiritual.

En su presunto sitio de Facebook, el pastor manifestó: "Acá estoy y doy la cara. No me callaré y seguiré predicando la palabra de Dios".

"Qué tremendas trampas y testimonios falsos, pero voy a la Justicia. Yo tengo todos los datos y contenidos", aseguró.

Interviene en el caso la seccional 18 y el fiscal Mariano Gómez.

Informe de Gabriel Verdoia.

COMPARTIR:

Comentarios