Miercoles
2 de Julio de 2025
4 de mayo de 2018
La esposa del líder espiritual lo encontró en la cama con una feligresa en Campo Gallo y ambas se trenzaron en lucha. La mujer denunció a la amante por lesiones y el hombre huyó con la joven.
Un pastor evangélico fue sorprendido por su esposa en los brazos de su amante en el barrio Obras, de la localidad santiagueña de Campo Gallo, y el asunto terminó con la intervención de la justicia.
La popularidad del pastor hizo que éste contratara a un ayudante, pero su mujer empezó a sospechar porque hacía recurrentes viajes hacia parajes vecinos de Campo Gallo.
Cuando la esposa encontró a su marido con una joven veinteañera, ambas se trenzaron en lucha. Todo terminó con una denuncia por lesiones de la mujer hacia la amante. El pastor y la feligresa huyeron.
El incidente dio origen a dos bandos enfrentados: uno, el de la esposa y sus aliadas; y otro, el de los feligreses solidarios con el guía espiritual.
En su presunto sitio de Facebook, el pastor manifestó: "Acá estoy y doy la cara. No me callaré y seguiré predicando la palabra de Dios".
"Qué tremendas trampas y testimonios falsos, pero voy a la Justicia. Yo tengo todos los datos y contenidos", aseguró.
Interviene en el caso la seccional 18 y el fiscal Mariano Gómez.
Informe de Gabriel Verdoia.