Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 23:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28 de abril de 2018

Conmovedora historia de adopción de 3 hermanos adolescentes

Adrián y Fabio lograron ser padres de tres chicos de 12, 14 y 16 años. El primero contó que tres meses, todos los fines de semana, fueron de Neuquén, donde viven, a Luján para verlos.

Adrián Urrutia vive en Neuquén y desde 2014 está casado con Fabio, quien es oriundo de Villa Dolores, pero la flamante pareja sentía que su vida necesitaba de más personas para percibirla completa.

Por eso, Adrián contó  que el 17 de julio de 2015 “salió la convocatoria” de sus tres hijos y así viajaron “a Buenos Aires a conocerlos”.

“Tuvimos que ser evaluados por el juzgado y ese mismo día conocimos a nuestras hijas y, a la semana siguiente, a nuestro hijo”, agregó.

Cynthia tenía 16 años, Mariana 14 y Diego 12, cuando la trabajadora social del hogar les dijo: “Miren, hay dos papás varones de Neuquén que están interesados en adoptarlos’”, relató Adrián.

Y expresó que “a las dos mujeres no les importó: ellas querían una familia”. Sin embargo, Diego “no quería porque estaba cansado de que en Luján lo jodieran por vivir en un orfanato y no quería que en Neuquén lo gastaran por tener dos papás varones”. “Era más que entendible”, comentó.

Luego del visto bueno por parte de los chicos, Adrián comentó que viajaron “por tres meses a Luján todos los jueves” y se volvían “el domingo después del mediodía”.

Fabio es profesor de economía y Adrián empleado municipal, y resignaron sus “ahorros para la luna de miel para convertirlos en dos habitaciones”, expresó.

“Desde octubre de 2015 que estamos juntos los cinco en Neuquén”, señaló el orgulloso padre.

Adrián recordó que, cuando vivían en el orfanato, los chicos sufrían pesadillas, tenían malos resultados escolares, entre otras cosas.

Sin embargo, cuando llegaron a su hogar “de a poco dejaron de caminar inclinados, dejaron de hacerse pis en la cama y no tenían pesadillas”, aseguró.

“Todo eso son agujeritos que había en sus corazones”, consideró.

Fue tal la emoción de los hermanos, que Adrián comentó que “el 31 de diciembre de 2015, la más chica” le pidió que la “pellizque para que supiera que no era un sueño”.

Entrevista de Alejandro Bustos

COMPARTIR:

Comentarios