Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:18 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

28 de abril de 2018

Investigan muerte de bebé que habrían arrojado a la basura

Una mujer quedó detenida, en Santa Rosa de Calamuchita, por haber arrojado presuntamente a su bebé recién nacido a la basura, quien luego, tras ser asistido por la Policía, falleció.

Según contó el comisario Marcelo Barrionuevo, el jueves a la noche recibieron un llamado anónimo dando cuenta de que se oían llantos desde una bolsa de consorcio en el cesto de residuos de una familia.

Sin embargo, cuando se hicieron presentes en el lugar fueron atendidos por la madre y el padre del menor, a quien habían ingresado nuevamente en la vivienda y lo tenían limpio, envuelto en una frazada.

“Tenía el cordón umbilical, por lo que personal policial lo trasladó hacia el hospital junto a la mujer, mientras comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes para establecer lo que pasó”, precisó Barrionuevo.

“Hoy (por este sábado), nos avisan de que el bebé falleció y la mamá que estaba internada, ahora está detenida y a disposición de la Justicia”, relató.

El cuerpo de la criatura fue trasladado a la Ciudad de Córdoba, donde le realizarán las respectivas pericias para determinar las causas de su muerte.

Por el momento, la principal sospechosa de haberlo dejado en el cesto, con apenas horas de nacido, es la propia madre. En tanto que el padre, habría sido quien lo ingresó nuevamente al hogar y según asegura no sabía que su mujer estaba embarazada.

COMPARTIR:

Comentarios