Martes 19 de Enero de 2021

17.5°

El clima en Los Toldos

18 de abril de 2018

La Junta Electoral bonaerense intimó a 21 partidos

La Junta Electoral bonaerense intimó a 21 partidos del distrito a que en 90 días presenten las fichas de afiliación necesarias para mantener la personería jurídico-política.

A partir de diversas resoluciones publicadas hoy en el Boletín Oficial bonaerense, que llevan la firma de la presidenta de la Corte Suprema Hilda Kogan, la Junta intimó a las distintas fuerzas a que “en el plazo improrrogable de 90 días corridos, regularice su situación, acompañando las fichas de afiliación que resulten necesarias para mantener la personería jurídico política”.
Cabe señalar que el mínimo establecido en la ley es de 8 mil afiliados en toda la Provincia y el 4 por ciento en cada una de las ocho secciones.
Entre las fuerzas políticas bonaerenses intimadas están el PRO, Unión por la Libertad, Coalición Cívica, Partido Fe, Partido Nacionalista Constitucional Unir, Unión Popular, Kolina, Partido Humanista, Unión Celeste y Blanco, Partido Comunista, Frente Renovador Auténtico y el Partido Socialista, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios