Lunes 18 de Enero de 2021

26°

El clima en Los Toldos

15 de abril de 2018

Cómo convertir tu celular con Posnet ?

En la era de las telecomunicaciones y el diseño independiente, ¡esta nota te va a ayudar!

Luego de la disposición de las entidades bancarias del uso de Posnet obligatorio para comprar a partir de los $10, y donde el celular ha alcanzado un consumo masivo, el mercado generó tres alternativas para que ambos elementos se complementen y sean funcionales a estas nuevas medidas.

Estos dispositivos, que se conectan al smartphone mediante la entrada de audio, y se enlazan con bluetooth, sirven para pasar la tarjeta y realizar los pasos necesarios para cumplimentar la compra con una cuenta bancaria que reciba el dinero. Todo Pago, Mi Posnet y MercadoPago Point son las alternativas que circulan actualmente para este fin.

CON TAN SÓLO FIRMAR UTILIZANDO LA PANTALLA TÁCTIL DEL DISPOSITIVO, EL CLIENTE RECIBE UN TICKET A SU EMAIL DE LA COMPRA, MIENTRAS QUE AL VENDEDOR LE QUEDA REGISTRO DE LA MISMA, PUDIENDO RETIRAR SI PRODUCTO EN EL MOMENTO.  

Para su adquisición, se puede ingresar en las páginas web de cualquiera de los tres mencionados, y buscar las condiciones que más se adecúen a lo buscado por el vendedor, para tener la mejor rentabilidad con el uso de este dispositivo adicional. El costo de este servicio es del 3,5% del valor del producto, para el uso del débito, mientras que para las de crédito, es del 3,9%.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios