Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

15 de abril de 2018

Cómo convertir tu celular con Posnet ?

En la era de las telecomunicaciones y el diseño independiente, ¡esta nota te va a ayudar!

Luego de la disposición de las entidades bancarias del uso de Posnet obligatorio para comprar a partir de los $10, y donde el celular ha alcanzado un consumo masivo, el mercado generó tres alternativas para que ambos elementos se complementen y sean funcionales a estas nuevas medidas.

Estos dispositivos, que se conectan al smartphone mediante la entrada de audio, y se enlazan con bluetooth, sirven para pasar la tarjeta y realizar los pasos necesarios para cumplimentar la compra con una cuenta bancaria que reciba el dinero. Todo Pago, Mi Posnet y MercadoPago Point son las alternativas que circulan actualmente para este fin.

CON TAN SÓLO FIRMAR UTILIZANDO LA PANTALLA TÁCTIL DEL DISPOSITIVO, EL CLIENTE RECIBE UN TICKET A SU EMAIL DE LA COMPRA, MIENTRAS QUE AL VENDEDOR LE QUEDA REGISTRO DE LA MISMA, PUDIENDO RETIRAR SI PRODUCTO EN EL MOMENTO.  

Para su adquisición, se puede ingresar en las páginas web de cualquiera de los tres mencionados, y buscar las condiciones que más se adecúen a lo buscado por el vendedor, para tener la mejor rentabilidad con el uso de este dispositivo adicional. El costo de este servicio es del 3,5% del valor del producto, para el uso del débito, mientras que para las de crédito, es del 3,9%.

COMPARTIR:

Comentarios