Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 04:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27 de febrero de 2018

Denunció haber llevado a un "fantasma" que "hacía dedo"

Según el relato del solidario conductor, ocurrió en Arteaga. Contó que el adolescente, con uniforme escolar, se esfumó y dejó las marcas de sus zapatillas quemadas en la alfombra.

Las localidades santafesinas de Arteaga y San José de la Esquina se encuentran conmocionadas por el misterioso relato de un vecino. 

Pedro Peirone denunció a la Policía haber trasladado a lo que él considera un "fantasma". 

Señaló que ayer por la tarde llevó a bordo de su camioneta a un adolescente, de unos 17 años, luego de que éste realizara "dedo" a la vera de la ruta. 

Señaló que el muchacho vestía indumentaria similar a la de la Escuela Industrial de la zona. 

En el cruce de los caminos entre Arteaga y San José de la Esquina, notó un olor a quemado por lo que detuvo su vehículo y se bajó para ver qué ocurría. 

Sostuvo que al volver al habitáculo, el joven ya no se encontraba y que no lo vio bajar del rodado, ni tampoco irse. 

Pedro indicó que, luego, encontró la alfombra de goma del lado del acompañante, derretida con la forma de los pies del misterioso pasajero. Con todos esos datos fue a la Policía y radicó una denuncia, señaló al sitio Rosario 3
 

 



"Lo levanté creyendo que era alguien que venía a rendir. Me dijo que era de Arteaga y no le pregunté el apellido. No sé lo que miércoles traje arriba la camioneta", relató Peirone. 

Explicó también que el muchacho tenía "mucha irradiación en el calzado" y dejó en la alfombra de goma de su camioneta "una marca para que sepa que alguien raro venía" viajando.

COMPARTIR:

Comentarios