Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  SOCIEDAD  20 de febrero de 2018
Manos siempre jóvenes
Al igual que la cara, las manos son nuestra carta de presentación. Y requieren tantos cuidados como el rostro porque en ellas también se refleja el paso del tiempo con problemas de pigmentación, manchas, sequedad, flaccidez y arrugas. Además, están expuestas diariamente al clima y a las tareas domésticas. Para no tener que ocultarlas debajo de guantes y mitones –como hacen muchas celebrities-, hay pequeños trucos, cuidados y nuevos tratamientos para mantenerlas suaves y jóvenes.

Si el objetivo es mejorar el aspecto apergaminado y las manchas de pigmentación, la experta en estética de manos, Belén Couso –mentora de la empresa homónima de cosméticos-, propone comenzar con un ritual básico para hacer en casa similar al de la cara: una exfoliación (se hace con la misma técnica y producto del rostro) y su posterior humectación con alguna crema. Y da otro consejo práctico: “Si tenemos tiempo, podemos aplicar un tratamiento de belleza más profundo que consiste en sumergir durante cinco minutos las manos en una composición de agua tibia con unas gotas de jugo de limón para ablandar la capa superficial de la piel y blanquearla naturalmente. Luego, secarlas sin frotar, aplicar un scrub (exfoliante) con movimientos circulares suaves, sin presionar la zona y trabajando una mano sobre la otra. Por último, enjuagar y aplicar un humectante. Es ideal repetirlo una vez por semana, pero para manos de piel engrosada, por trabajos duros o con durezas en los dedos, recomiendo exfoliarlas dos veces por semana”.

¿Un tip extra? Para conservarlas hidratadas por más tiempo, la especialista sugiere aplicarles cada noche una crema fluida que contenga alguno de estos principios activos: manteca de karité, avena, aceite de almendras, aceite de germen de trigo, aceite de oliva, glicerina, miel, vitamina A, vitamina E o aceite de palta.

Ahora bien, si con todo esto no alcanza, y lo que se busca es tratar una afección puntual, lo mejor es recurrir a tratamientos de gabinete. A saber:

Acido hialurónico-soft + radiofrecuencia para rellenar arrugas. El producto se distribuye mediante una técnica de mesoterapia de menor densidad que los rellenos que se aplican en zonas de la cara, para no marcar la arruga y aumentar el efecto hidratante. Se coloca en 1 o 2 sesiones y para su mantenimiento se puede replicar a los 2 ó 3 meses. Por su parte, la radiofrecuencia promueve el efecto de tensado en la piel. ¿Lo bueno? No requiere test de alergia. Precio: Hialurónico soft: $200 cada aplicación. Radiofrecuencia: desde $250 cada sesión. 

Láser CO2 para combatir manchas e impurezas. Esta tecnología elimina las células dañadas de la capa externa de la piel de una manera suave y precisa, es de rápida recuperación y no causa molestias posteriores. El proceso también estimula el colágeno y la oxigenación de la piel. Se precisan de 2 a 3 sesiones. Precio por sesión: desde $550. 

Oxígeno para revitalizar la piel. Favorito de Madonna y Eva Longoria, resulta eficaz en rostro y cuerpo, Se llama Proxygen y es un tratamiento ambulatorio, indoloro y de resultados inmediatos. Durante 10 sesiones se entrega un flujo concentrado de oxígeno puro, de bajo peso molecular, junto a un concentrado de diferentes vitaminas y minerales como vitamina C y ácido hialurónico. Precio: $4900. 

Radiofrecuencia + Luz pulsada + peelings. Es un shock de rejuvenecimiento con un plan combinado 6 sesiones de Accent (radiofrecuencia que elimina la flaccidez) + 4 de Luz Pulsada (IPL) y 2 de Peelings (mecánicos y químicos) encargados de borrar las marcas que deja el paso del tiempo. Precio: $5.000. 

Exfoliación + masajes + peeling. Consiste en una exfoliación con pepitas de damasco acompañado de un suave masaje de manos más un peeling (lactobiónico, mandélico o retinoico) que contribuye a disminuir las manchas. Se complementa con Luz pulsada intensa (sistema AFT) para lograr la renovación de la piel. El ritual finaliza con una emulsión antiage. Precio por sesión: desde $300

Spa de manos. Se hace una exfofialiación para eliminar las células muertas y preparar la piel. Luego, se aplica una máscara o sérum con calor que permite una mayor nutrición. También se puede usar una capa de fango con componentes que generan calor y no requieren guantes térmicos. Al final se unta las manos con crema hidratante a través de suaves masajes para lograr un efecto sedoso. Este tratamiento brinda un efecto antiage y atenúa las manchas devolviéndole turgencia a la piel. Precio: $150. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 

 

 

 

ABRIL

1.- Falleció el día 04, a la edad de 69 años NESTOR RODOLFO "bocha" MONTALBANO

Casa de duelo Alte Brown 645

2.- Falleció el día 06, a la edad de 60 años ROBERTO OSCAR GUERRERO

Casa de duelo Rawson 883

3.- Falleció el día 10, a la edad de 65 años EDUARDO GREGORIO "Pascucho" ARAGUES

Casa de duelo Uruguay 829

4.- Falleció el día 15, a la edad de 89 años NELSON PEREZ GEREZ

Casa de duelo 6 de Agosto 1034

5.- Falleció el día 16, a la edad de 66 años RICARDO ANDRES ATADIA

Casa de duelo Manuela Molina 1044

6.- Falleció el día 16, a la edad de 17 años, VALENTIN TORREN

Casa de duelo Mitre y Almafuerte

7.-  Falleció el día 19, a la edad de 88 años, BLANCA FLOR NIEVAS vda de SISTO

Casa de duelo Mariano Moreno 288

8.- Falleció el día 23, a la edad de 42 años  CESAR AUGUSTO VASQUEZ

Casa de duelo Pasaje Benito Kauffmann s/

9.- Falleció el día 29, a la edad de 70 años  ROBERTO "Tito" MIGUEL

Casa de duelo Alsina 1062

MAYO

1.- Falleció el día 02, a la edad de 50 años, HECTOR JAVIER CAYUQUEO

Casa de duelo Cuartel 2

2.- Falleció el día 02, JUAN DOMINGO OLGUIN

Casa de duelo Corrientes 146

3.- Falleció el día 03, a la edad de 86 años  BRANGELINA "INA" HERNANDEZ vda de CANEPA

Casa de duelo Simón Bolivar 1141

4.- Falleció el día 2, a la edad de 98 años AMELIA JOSEFA CARRIZO

Casa de duelo Mitre 454

5.- Falleció el día 08, a la edad de 86 años ROBERTO GOROSTIAGUE

Casa de duelo Cuartel VI Zavalia

6.-  Falleció el día 10, a la edad de 78 años ANTONIO PEDRO MONTENEGRO

 Casa de duelo Rawson s/n

7.- Falleció el día 10, a la edad de 54 años MONICA ELIZABET GALLO

Casa de duelo Mariano Moreno 279

8.- Falleció el día 10, a la edad de 62 años RAUL ALBERTO ETCHART

Casa de duelo Tte Ibañez 755

9.- Falleció el día 10, a la edad de 91 años  ANA ESTER GONZALEZ

Casa de duelo Eva Perón 81

 

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
MAYO 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  MAFFEO
Dìa 6: Fcia SAN JUAN
Dìa 7: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia SAN JUAN
Dìa 13: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 14: Fcia STA ROSA
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 20: Fcia STA ROSA
Dia 21: Fcia RAMONTELLI
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia STA ROSA
Dìa 27: Fcia RAMONTELLI
Dìa 28: Fcia MAFFEO
Día 29: Fcia SANJUAN
Día 30: Fcia ABARRATEGUI
Dïa 31: Fcia STA ROSA
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet