Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 17.1º
  • Despejado

17.1°

El clima en Los Toldos

4 de enero de 2018

Yeza: “Recuperamos 100 mil metros cuadrados de playa pública”

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, señaló que “teníamos más de 30 balnearios pero no eran públicos”, a la vez que destacó el incremento de las playas públicas en el distrito.

La mayoría de los balnearios estaban construidos en los 60, 70. Ahora pasamos a balnearios de hasta 320 metros cuadrados sobre pilotes. Recuperamos 100 mil metros cuadrados de playa pública”, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, el jefe comunal agregó que “teníamos más de 30 balnearios pero no eran públicos. Las concesiones anteriores no estaban obligadas a prestar al público en general el servicio de baño, y ahora son para todo el público. En cuanto al uso de cuatriciclos, desde la Municipalidad hacemos campañas y tenemos controles, se hacen multas para aquellos que no usan casco y se incautan aquellos que no tienen los papeles al día”.
“Una de las cosas que más subestimé fue la emocionalidad que tenía la gente con su playa, pero la verdad es que quedó mucho más lindo con casi unanimidad de opiniones”, destacó sobre los cambios realizados en los balnearios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios