Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 23.8º
  • Nublado

23.8°

El clima en Los Toldos

2 de enero de 2018

A Casanello se le escapó la tortuga por Ovidio Winter

Es probable que de ahora en más, cada 17 de octubre Cristina tendrá como invitado excluyente, como el más leal de todos sus jueces nombrados, a Sebastián Casanello. Y digo “sus jueces” porque no todos los propuestos por ella pertenecen a la Justicia; algunos, unos más que otros, han cumplido con el “pacto de impunidad” de manera inquebrantable y de alguna manera merecen el título de propiedad de Cristina o de pertenencia “a la causa Nac & Pop.

Tanto Sebastián, como Javier De Luca, Gils Carbó y Daniel Rafecas han sido los abanderados de esas causas supremas, que estaban por encima de la Constitución y de la Patria, como lo fueron el Memorándum de Entendimiento con Irán, el “suicidio” del Dr. Nisman, las de Asociación ilícita (por obras direccionadas a Austral Construcciones), la de lavado de dinero de los Hoteles Hotesur, Alto Calafate y Los Sauces. Aunque sería muy injusto que olvidara entre sus invitados al Dr. Freiler, porque aunque lo puedan terminar destituyendo como juez fue el que “a más jugarretas” se prestó para evitar que la justicia fuese justa y expuso el cuerpo y la dignidad como pocos.

A veces pienso que Lanata, más que un gran periodista, terminará convirtiéndose en una máquina de ganarle apuestas a la verdad en el tiempo.

Ovidio Winter

[email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios