Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 08:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

30 de diciembre de 2017

Tensión en Mar del Plata Vidal enfrentó a un piquete de bañeros que bloqueó su auto

Fue en Mar del Plata. La gobernadora bajó de su vehículo y los enfrentó. Los trabajadores reclamaban el pase a planta municipal de cuatro compañeros que no cobran desde octubre.

Tras inaugurar este viernes una playa pública en Mar del Plata, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal fue increpada por un grupo de guardavidas que le cortaron el paso, en reclamo de la reincorporación de sus compañeros.

Cuando la mandataria se aprestaba a dejar el lugar en su camioneta, al menos 100 trabajadores con bombos le interrumpieron el paso por ambos lados, se le tiraron encima del vehículo, por lo que ante el impedimento de avanzar decidió bajar del vehículo, enfrentarlos y dialogar con los manifestantes.

En un gesto que tomó por sorpresa a todos, Vidal dejó la seguridad del auto, logró que los manifestantes se callaran y se dispuso a negociar con ellos. 
Les dijo que esa no era la manera de manifestarse y logró que sean atendidos por uno de sus funcionarios.

El titular del sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, pidió disculpas públicas a la gobernadora por los incidentes y dijo que "hubo un mal entendido". "La gente cuando entendió mal que la gobernadora no nos iba a recibir salieron a cruzar la camioneta y hacer lo que pasó"

COMPARTIR:

Comentarios