Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 05:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22 de diciembre de 2017

Moreau y Bazán se cruzaron al aire tras la polémicas declaraciones del diputado

El diputado de Unidad Ciudadana había justificado la agresión que recibó el periodista de TN mientras realizaba un móvil en una de las manifestaciones frente al Congreso

Esta mañana, durante el programa de Marcelo Longobardi, Leopoldo Moreau y Julio Bazán fueron invitados a debatir al aire, luego de que el diputado justificara los ataques que el periodista recibió mientras cubría las manifestaciones frente al Congreso.

“Bazán ha sido víctima del grupo en el que trabaja, que proclamó el periodismo de guerra”, había dicho Moreau durante su intervención en el Congreso.

“Lo que yo opino es que en este momento tan complicado que estamos viviendo el diputado Moreau perdió una excelente oportunidad de echarle agua al fuego de la violencia. En cambio le echó nafta”, respondió Bazán.

Moreau, como respuesta, se solidarizó con Bazan e intentó ponerle paños fríos a la situación. “Creo que los actores sociales, que tienen gran importancia en los medios de comunicación, también pueden evitar la violencia”, expresó.

Bazán, por su parte, sostuvo su postura: “A mi intentaron matarme, en vez de bajar un mensaje de paz, de conciliación, lo que hizo fue una incitación a la violencia. Si dice que yo fui víctima de mi medio, qué van a pensar los fanáticos. Se le puede pegar a los periodistas de TN porque la culpa es de TN”, apuntó.

COMPARTIR:

Comentarios