Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 19.8º
  • Algunas nubes

19.8°

El clima en Los Toldos

22 de diciembre de 2017

Moreau y Bazán se cruzaron al aire tras la polémicas declaraciones del diputado

El diputado de Unidad Ciudadana había justificado la agresión que recibó el periodista de TN mientras realizaba un móvil en una de las manifestaciones frente al Congreso


Esta mañana, durante el programa de Marcelo Longobardi, Leopoldo Moreau y Julio Bazán fueron invitados a debatir al aire, luego de que el diputado justificara los ataques que el periodista recibió mientras cubría las manifestaciones frente al Congreso.

“Bazán ha sido víctima del grupo en el que trabaja, que proclamó el periodismo de guerra”, había dicho Moreau durante su intervención en el Congreso.

“Lo que yo opino es que en este momento tan complicado que estamos viviendo el diputado Moreau perdió una excelente oportunidad de echarle agua al fuego de la violencia. En cambio le echó nafta”, respondió Bazán.

Moreau, como respuesta, se solidarizó con Bazan e intentó ponerle paños fríos a la situación. “Creo que los actores sociales, que tienen gran importancia en los medios de comunicación, también pueden evitar la violencia”, expresó.

Bazán, por su parte, sostuvo su postura: “A mi intentaron matarme, en vez de bajar un mensaje de paz, de conciliación, lo que hizo fue una incitación a la violencia. Si dice que yo fui víctima de mi medio, qué van a pensar los fanáticos. Se le puede pegar a los periodistas de TN porque la culpa es de TN”, apuntó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios