Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 23:18 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

30 de noviembre de 2017

Gendarmería incautó 71 kilos de cocaína en Salta

El operativo se produjo anoche cuando efectivos de la Sección “28 de Julio” dependiente del Escuadrón 20 “Orán” patrullaban las zonas cercanas a Portón Blanco.

Gendarmería anoche incautó 71,154 kilos de cocaína en la localidad de Orán, Salta, cuando dos personas que descendieron de un auto arrojaron bolsas y se dieron a la fuga, en dirección a la localidad de Aguas Blancas.

Efectivos de la Sección “28 de Julio” dependiente del Escuadrón 20 “Orán” realizaban tareas de patrullaje y divisaron un auto en la banquina de la ruta cercana a Portón Blanco.

Al descender del vehículo y divisar a los oficiales, dos personas arrojaron y abandonaron las bolsas.

De acuerdo con la información brindada por Gendarmería, las bolsas contenían 71 "ladrillos" que luego de un narcotest se determinó eran cocaína. 

En otro proceso relacionado al narcotráfico, un operativo a cargo del juzgado federal nº 2 quemó 492 kilos de marihuana.

Informe de Elisa Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios