Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 23:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10 de octubre de 2017

Milagro Sala maltrató a un juez durante un trámite judicial

"Cara rota, seguí inventándome causas", le dijo la líder de la Tupac Amaru al magistrado Pablo Pullen Llermanos.
Un video que se viralizó en las últimas horas muestra a Milagro Sala maltratando al juez Pablo Pullen Llermanos durante un trámite judicial en Jujuy.

El hecho ocurrió meses atrás, pero recién se conoció gracias a las imágenes que se viralizaron.

En el momento de la discusión, Sala había sido trasladada al juzgado para conocer la imputación que tenía en una causa. Mientras un empleado le leía el acta, la dirigente comenzó a confrontar con el juez Pullen Llermanos.

Durante el corto plazo que tuvo en el juzgado, la líder social acusó al magistrado de inventarle causas. "Cara rota. Seguí inventándome causas. No sos un patrón de estancia, simplemente sos un juez", le dijo.

"¿Por qué me tiene que dar órdenes así? Yo no soy su hija. ¿Por qué tiene que darme órdenes? Respéteme", le decía la líder de la Tupac al juez cuando éste le pedía que guardara silencio.

"Yo soy el juez de la causa", le respondió Pullen Llermanos, frente a lo cual, Sala espetó: "Pero yo soy diputada del Parlasur. Respéteme".

El diálogo completo:
– Está por comenzar el acto señora Sala, por favor, tome asiento.

– No, no deseo sentarme.

– Tome asiento igual.

– No deseo sentarme.

– Siéntese igual.

– No quiero sentarme.

– Guarde silencio entonces y quédese parada, un poquito más atrás.

– ¿Por qué me tiene que dar órdenes así? Yo no soy su hija. ¿Por qué tiene que darme órdenes? Respéteme.

– Yo soy el juez de la causa.

– Pero yo soy diputada del Parlasur. Respéteme como diputada del Parlasur.

– Acá no interesa eso.

– No, a mí tampoco me interesa…

– Guarde silencio, señora. No le voy a permitir. Guarde silencio

– No he declarado nada yo. ¿Por qué dice declaración formulada por mí?

– Cara rota. Seguí inventándome causas.

– Guarde silencio, señora.

– Seguí inventando causas. No sos patrón de estancia. Vos no sos patrón de estancia. Simplemente sos un juez.

– Guarde silencio.

– Simplemente sos un juez, no sos un patrón de estancia.

– Seguí inventándome causas. Seguí inventándome causas. Seguí inventándome causas.

COMPARTIR:

Comentarios