Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  COLUMNA DE OPINION Y ACTUALIDAD  6 de octubre de 2017
¿Dónde está Maldonado? ¿Quién mató a Ducler, Quiroga, Nisman, Díaz y otros? por Jorge Vitale
La Justicia debe investigar todas las muertes y desapariciones.
¿Quién mató a Ducler?
Hace un mes, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 46, que investiga la muerte de Aldo Ducler, confirmó que murió por causas naturales. El hijo del financista de los Kirchner denunció que cambiaron el horario de la muerte.

Denuncian que modificaron la hora de la muerte de Aldo Ducler, el financista de los Kirchner

Juan Manuel Ducler planteó una divergencia horaria en el informe final de la Justicia. Pide que la causa se reabra en un Tribunal Federal.

Juan Manuel Ducler sostiene que en los informes finales hay tres horas distintas de la muerte: a las 15.50, 16 y 16.10. Esta divergencia horaria hicieron dudar de la veracidad del reporte al hijo del financista, que va a pedir el desarchivo de la causa. "Ducler va a pedir que la causa pase al fuero de la Justicia Federal. Está convencido de que su padre no murió por causas naturales sino que lo MATARON", sostuvo Tras la muerte de su padre, Juan Manuel Ducler, hizo público un documento que demostraría cómo el entonces gobernador Néstor Kirchner manejaba dinero de la provincia en uno de los principales paraísos fiscales, las Islas Caimán. Se trata de una carta que había sido remitida a la financiera Mercado Abierto, de Ducler, el 8 de marzo de 2001 y que está firmada por el propio Kirchner..El financista no solo describió la operatoria de una supuesta maniobra sino que ofreció dar números de cuentas en EEUU, Luxemburgo y Suiza donde estaban depositados los fondos de Santa Cruz. Aportar los nombres de los banqueros y representantes de Petersen Energía en España y Australia y de los “operadores políticos para que el grupo Petersen compre el 25 por ciento de YPF a Repsol”. También, ofreció “documentación respaldatoria sobre la ingeniería jurídica para que el Grupo Petersen compre el 25 por ciento de YPF a Repsol” y sobre “cómo Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner ejercieron presión a Repsol para obtener el 25 por ciento de YPF”. En su presentación, Ducler aseguró que entregaría también documentos sobre “cómo el Banco Credit Suisse otorgó préstamos por más de US$ 670 millones a sociedades del Grupo Petersen que no calificaban para obtener dichos préstamos” y lo mismo hizo Repsol por mil millones de dólares.

La vida de cada uno de nosotros tiene el mismo valor; por eso debemos respetarla y averiguar qué ocurrió.

Todos queremos saber ¿dónde está Santiago Maldonado…? Pero también debemos saber ¿qué paso con Alberto Nisman, Horacio Quiroga, Marcela Díaz, Aldo Ducler?

Todas estas muertes de personas que han sido denunciantes o testigos y muchas otras muertes que no tienen nombre propio en los medios, pero que han ocurrido por la corrupción -ya que un acto de corrupción impide la inversión en el transporte ferroviario, en rutas nacionales y en obra pública.

Por eso la corrupción mata directamente, cuantos argentinos han fallecido y podría haberse evitado si las políticas públicas fueran para el bien común y no para el bolsillo de los gobernantes.

El kirchnerismo carga con sus propias muertes misteriosas. Algunas de ellas, sólo algunas, son:

-Jorge Julio López: bautizado como el primer desaparecido en democracia, en la investigación por su muerte en 2006 aparece la mano del oficialismo.

-Raúl “Cacho” Espinosa: denunció que la empresa Conarpesa, aportante a Néstor Kirchner en 2003, estaba vinculada al narcotráfico. Poco después fue asesinado.

-Vittorio Gotti: empresario de la construcción santacruceño, muerto en un extraño accidente ocurrido en 2004. Su empresa competía con austral construcciones de Lázaro Báez.

-Sebastián Forza: asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez, expediente que complica al ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández.

-Leopoldo Bina: asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

-Damián Ferrón: asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

-Iván Heyn: miembro de La Cámpora muerto en extrañas circunstancias en Uruguay.

-Juan Castro: periodista muerto en 2004 en extrañas circunstancias luego de haber tenido una reunión en casa de gobierno.

-Candela Rodríguez: su madre es “puntera” kirchnerista y dealer de drogas en San Martín.

-Abel Beroiz: tesorero del gremio de camioneros, asesinado en extrañas circunstancias.

-Mariano Ferreyra: militante del PO, asesinado en el marco de protestas por el sistema de tercerización tolerado por el kirchnerismo.

-Rodolfo Luis Moraña: hombre cercano a Hugo Moyano, suicidado en extrañas circunstancias.

¿Por qué la sociedad no se preocupa también de:

-¿Cómo murió Marcela Díaz: denunciante de la causa sueños compartidos. Que los medios y la justicia determinó que la mató una bala perdida.

-Horacio Quiroga: Presidente de las empresas de Lázaro Báez, quien muere accidentalmente… por edema pulmonar. Ello luego de haber denunciado a los k. Casualmente en la misma semana de su muerte debía declarar en dos causas por corrupción contra Cristina de Kirchner, Lázaro Báez y otros.

-Aldo Ducler: muere dos días después de haber denunciado como vaciaron YPF, como se llevaron los fondos de santa cruz, como era la fuga de dinero y el lavado de dinero (para los medios de prensa y los K murió porque estaba mal de salud)

-Y el caso más emblemático un magnicidio la muerte de Alberto Nisman, cuando había denunciado a la ex presidenta y que recién ahora se reabre la causa y va en la dirección que debía de ir que es la del homicidio y no la del suicidio.

Dr. Jorge Luis Vitale



COMPARTIR:
Relacionadas: COLUMNA DE OPINION Y ACTUALIDAD
COLUMNA DE OPINION Y ACTUALIDAD
Columna política By Alan Garate
COLUMNA DE OPINION Y ACTUALIDAD
La mente es maravillosa  By Susana Ucìn
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

Fcias de turno en Los Toldos

 

Los turnos en Farmacia, comienzan  a las 8 hs

 hasta las 08:30 hs del dìa siguiente

      MES DE NOVIEMBRE 2019

 

Día 1: Fcia MAFFEO                          

Dìa 2: Fcia SAN JUAN

Dìa 3: Fcia SAN JUAN

Dìa 4: Fcia RAMONTELLI

Dìa 5: Fcia  STA ROSA

Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 7: Fcia MAFFEO

Dìa 8: Fcia SAN JUAN

Dìa 9: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 10: Fcia ABARRATEGUI

Dia 11: Fcia STA ROSA

Dìa 12: Fcia RAMONTELLI

Dìa 13: Fcia STA ROSA

Dìa 14: Fcia SAN JUAN

Dìa 15: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 16: Fcia STA ROSA

Dìa 17: Fcia  STA ROSA

Dìa 18: Fcia  RAMONTELLI

Dìa 19: Fcia  SAN JUAN

Dìa 20: Fcia SAN JUAN

Dia 21: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 22: Fcia  MAFFEO

Dìa 23: Fcia RAMONTELLI

Dìa 24: Fcia RAMONTELLI

Dìa 25: Fcia  MAFFEO

Dìa 26: Fcia SAN JUAN

Dìa 27: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 28: Fcia STA ROSA

Día 29: Fcia RAMONTELLI

Día 30: Fcia  MAFFEO

Direcciones:

San Juan: Coliqueo 70

Fontana: Mitre 598

Sta Rosa: San Martìn 325

Lahuen: 6 de Agosto 298

Maffeo: Coliqueo 650

                                                  

 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202

Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996
 

 

NECROLOGICAS

 

OCTUBRE 2019

1.- Falleció el día 04, a la edad de 74 años CARLOS HECTOR GRAMIGNA

Casa de duelo Uruguay 667

2.- Falleció el día 04, a la edad de 87 años, PEDRO GERARDO VAQUERO

Casa de duelo Sarmiento 1040

3.- Falleció el día 07, a la edad de 94 años ALFONSO JUAN FRANCISCO

Casa de duelo Eva Perón 40

4.- Falleció el día 10, a la edad de 92 años ISMAEL FROSART

Casa de duelo Lettieri 642

5.- Falleció el día 10, a la edad de 99 años ISOLINA DOMINGA CAMPANA vda de TABERNA

Casa de duelo Avellaneda 319

6.- Falleció el día 10, a la edad de 92 años ISMAEL FROSART

Casa de duelo Lettieri 642

7.- Falleció el día 17 a la edad de 90 años ISMAEL REDONDO

Casa de duelo Dorrego 440

8.- Falleció el día 18, a la edad de 81 años, ELIGIO VICTOR PLET

Casa de duelo Dean Funes 532

9.- Falleció el día 16, a la edad de 89 años JOSE MARIA "Pepe" VAZ FILIPE

Casa de duelo Saavedra 170

10.- Falleció el día 21, a la edad de 72 años AMANDA NATIVIDAD LOPEZ de BASILE

Casa de duelo Mariano Moreno 370

11.- Falleció el día 22, a la edad de 73 años DELFOR NORBERTO RATTI

Casa de duelo Cuartel 7 - San Emilio

12.-  Falleció el día 24, a la edad de 53 años, MARINA ELIZABETH RODRIGUEZ

Casa de duelo Pueyrredon 1506

13. Falleció el día  26, a la edad de 75 años, ZULEMA DELFINA CAYUQUEO

Casa de duelo Passo 1144

14.- Falleció el día 27, a la edad de 81 años, MARIA ESTHER YANQUELEN

Casa de duelo Italia 1499

15.- Falleció el día 31 a la edad de 81 años, BLANCA MARTHA CUTO

Casa de duelo Uruguay 267

 

NOVIEMBRE 2019

1.- Falleció el día 02 a la edad de 23 años JUAN CRUZ GUTIERREZ

Casa de duelo Reconquista 370

2.- Falleció el día 03, a la edad de 86 años, MODESTO JUAN de ANTONI

Casa de duelo Las Heras 856

3.- Falleció el día 04. a la edad de 88 años PADRE MANUEL VENTURA GODOY

Casa de duelo Mitre 1042

 

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet