Jueves 27 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 27 de Febrero de 2020 y son las 22:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.5º
  • Despejado

20.5°

El clima en Los Toldos

16 de septiembre de 2017

Cuáles son los hábitos sexuales más útiles de las parejas felices

La clave de una relación sólida es hacer feliz a la otra persona, sin olvidar tu propia felicidad o tu identidad como individuo y por eso recomiendan los expertos en relaciones tomar decisiones pensando en alguien más aparte de uno mismo.

Las relaciones estables se componen de individuos que se aman a sí mismos primero y valoran las cualidades y defectos de la otra persona haciendo que el tiempo que pasan junto a esa persona especial sea agradable.
Según el blog Forum Psicólogos tener relaciones con la misma pasión que el primer día es posible gracias a una serie de hábitos sexuales que son comunes en todas las parejas que se mantienen felices.

No hay que subestimar los pequeños detalles: no hace falta hacer grandes despliegues para mantener una buena vida sexual con tu pareja. No tienes por qué inventar grandes escenarios o cosas estrambóticas para ser feliz al tener sexo. Puede ser que con un simple mensaje que diga “te amo” ya esté todo dicho o con una charla íntima puedan lograr esa unión que es única en las parejas felices.

Hay que poner la atención solo en lo positivo: las parejas felices no buscan hacer hincapié en lo negativo. Lo positivo es mucho más importante al momento de tener sexo. Además, si ambos tienen una crítica que hacer simplemente lo dicen de una manera diplomática y no en forma brusca o con mala intención.  

Tienen siempre tiempo para hacer el amor: las relaciones sexuales de las parejas felices son profundas y siempre hacen el amor con tiempo, calma y paciencia. No es “un trámite más” sino que es algo muy importante y lo único que buscan es concentrarse en ese momento tan especial sin importar lo que pase a su alrededor.

Tienen fantasías sexuales juntos: no importa de qué se trate, puede ser una conversación sucia o una fantasía donde entre a tallar más lo físico. Las parejas felices también condimentan el sexo con esto para que deje de ser monótono y aburrido.

No se exigen demasiado: obviamente que a todos les gusta ver escenas donde las personas se rompen la ropa entre si para tener una noche de sexo increíble. Sin embargo, las parejas que son felices saben que el sexo no es todo el tiempo así. No lo ven como una competencia de alto rendimiento ni como una película XXX sino como lo que es, una forma de hacer el amor y darse placer mutuamente.

Solo tienen relaciones si ambos quieren: este es el secreto más importante al momento de tener sexo con la pareja. Ambos se respetan mutuamente y nadie obliga a nadie a hacer el amor. Si uno no tiene ganas, el otro no se va a ofender. Por eso, cuando se encuentran el sexo es tan maravilloso.

Los secretos de las parejas que son felices al momento de hacer el amor son cosas simples y cotidianas a las que todos en algún momento pueden aspirar.

BUENOS HÁBITOS PARA UNA RELACIÓN

Pero también desde el sitio recomiendan que cuando en una pareja se tiene una relación sólida y cada parte recibe suficiente atención y cuidados, no sienten la necesidad de buscar atención adicional o sentirte especial a través de los celos. Los celos generan inseguridad y eso no es lo que queremos tener en una relación.

Por eso, entre algunas de las cosas que marcan como negativas están la de revisar el teléfono del otro. Tener la urgencia de revisarle el celular a tu pareja es una señal de que no confías en él o ella. Una vez que comienzas a tener este tipo de conductas todo empeorará y cualquier mensaje de texto se convertirá en una posible pelea.

Precisamente las parejas más sólidas comprenden que hay que trabajar duro por una relación. Se esfuerzan todos los días.

Están agradecidos de tener a la otra persona, le dan espacio al crecimiento y se dicen “te amo” sintiéndolo de verdad.

Cuando comparamos dos relaciones, nunca habrá un ganador y un perdedor. Todas las relaciones son diferentes, y lo que hace que una sea especial puede que no sea importante en otra. Es posible tener más de una relación exitosa en la vida. Las parejas sólidas se centran en la relación en la que están, no en las que tuvieron antes.

También explican que es importante no poner el estado de su relación en redes sociales como Facebook. “Si de verdad le pones tanta importancia a las redes sociales como una forma de validar el estado de tu relación, entonces probablemente no seas lo suficientemente maduro para tener una relación real”, argumentan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios