Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:01 -

29 de agosto de 2017

Así quedó un avión azotado por una tormenta de granizo

El episodio se registró en Termas de Río Hondo. La aeronave, un Airbus 320 de la empresa LATAM, partió desde Aeroparque. "Fue terrible", dijo Norberto Dupesso, especialista en aviación.

Momentos de tensión se vivieron esta mañana a bordo de un vuelo de la empresa LATAM en su aterrizaje sobre el aeropuerto de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. 

El Airbus 320, con capacidad para 170 pasajeros, atravesó una fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo en momentos en que se disponía a tocar suelo santiagueño. 

Norberto Dupesso, periodista especializado en aviación, en diálogo con TN aseguró que fue terrible la experiencia sufrida. 
 




"El avión salió de Aeroparque a las 7,51 y aterrizó en Termas a las 9,28. En ese período, nos tomó una fuerte tormenta de granizo con muchísimo viento, donde dañó la nariz del avión. El susto de la gente fue grande. Fue terrible", dijo. 

"No es usual este tipo de episodios, pero hay casos en los que hasta el granizo rompe la nariz. Están evaluando si continúa operable este Airbuss 320", agregó Dupesso. 

COMPARTIR:

Comentarios