Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 19:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25.1º
  • Soleado

25.1°

El clima en Los Toldos

25 de agosto de 2017

Citan a indagatoria a Cristina Fernández

Es por la causa Hotesur. También deberán concurrir sus hijos: Máximo y Florencia Kirchner. Además de Lázaro Báez y otros 20 imputados.
La ex presidente Cristina Fernández deberá presentarse a indagatoria ante el juez federal, Julián Ercolini, el próximo 9 de noviembre en el marco de la causa Hotesur.

A su vez, el juez resolvió mantener la inhibición de bienes que pesaba sobre la actual candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana.

Cabe recordar que la causa Hotesur se inició por una denuncia  penal impulsada por la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien pidió que se investiguen irregularidades relacionadas con la declaración jurada de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el incumplimiento por parte de la empresa Hotesur S.A. (de la cual es accionista) de normas de inscripción y publicación en la Inspección General de Justicia (IGJ): adeudar impuestos, no presentar balances desde 2011 ni la conformación societaria ni del directorio.

​En esta causa se investiga la operatoria hotelera de la familia Kirchner con diversos empresarios, como Lázaro Báez y Cristóbal López. La hipótesis de la acusación es que los mismos alquilaban las habitaciones de los hoteles de la familia Kirchner sin ocuparlos ​y que así se configuraría lavado de dinero proveniente de sobreprecios cobrados en la obra pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios