Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 -

29 de julio de 2017

Accidente fatal en la ruta 205: Falleció una joven policía domiciliada en la vecina localidad de Baigorrita

En la mañana de este sábado, alrededor de las 7, se produjo una colisión frontal entre una camioneta y un auto en la ruta 205 en cercanías de la ciudad de Saladillo, dejando el saldo de una mujer fallecida. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 205 entre el acceso a Cazón y la estación de Peaje.

Se trataba de un Chevrolet Celta color rojo conducido por una mujer afincada en el partido de General Viamonte, que fallece en el lugar del hecho, y una Ford Ranger también roja, del Gran Buenos Aires, cuyos 4 ocupantes fueron trasladados al Hospital Posadas de Saladillo, informó el portal de noticias InfoSaladillo en su sitio web.

A raíz del hecho, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Saladillo, los servicios de emergencias médicas, Policía y Tránsito.

La circulación por la ruta, permaneció reducida hasta muy avanzada la mañana.

Fuentes policiales informaron a Junin24 que a las 8.20 el tránsito seguía desviado por un camino alternativo.

Una de las partes involucradas fue un Chevrolet Celta dominio KQP 625 que era conducido por Flavia Flores domiciliada en Alvear 176 de la localidad de Baigorrita, quien falleció en el acto, lamentablemente.

La joven policía, de 25 años, cumplía funciones en la comisaría de General Belgrano y es hermana de un agente penitenciaria que cumple tareas en uno de los penales de la vecina ciudad de Junin. Hacía aproximadamente un año y medio que pertenecía a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Muy lamentable lo sucedido.

COMPARTIR:

Comentarios