Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:35 -

3 de julio de 2017

Flexas confiado en un triunfo de Cambiemos: "Los vecinos van a acompañar la gestión"

Así lo expresó el intendente de General Viamonte a medio colega "Cuarto Político" tras presentar obras de desagües pluviales por 54 millones de pesos en el barrio Juan El Bueno, que van a evitar anegamientos en esa zona.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, presentó obras de desagües pluviales por 54 millones de pesos en el barrio Juan El Bueno, que van a evitar anegamientos en esa zona.

"Se trata del desagüe de todo un barrio, que hace más de 40 años que está en el pueblo. Era un sector tipo quintas que luego se hizo barrio. Y esta obra va a permitir que salga el agua que se quedaba en ese barrio, que estaba en desnivel", detalló el jefe comunal en diálogo con Cuarto Político.

En este línea, el intendente de Cambiemos adelantó que "los trabajos estarán terminados dentro de un año aproximadamente", y le agradeció al gobierno de provincial y nacional: "La obra está financiada por la provincia de Buenos Aires, pero quiero destacar que hubiera sido imposible sin el apoyo del gobierno nacional a la provincia de Bs As".

Asimismo Flexas afirmó que dentro de las obras importantes a comenzar se encuentra la de cloacas para el pueblo de Baigorrita, la cual está en etapa de planificación, y próximamente van a comenzar 24 cuadras de carpeta asfáltica en el distrito, "de las cuales cuatro son para Baigorrita que hacía 38 años que recibía obras". 

Por último, consultado respecto al escenario político local, se mostró confiado en ganar las elecciones: "Creo que vamos a salir primeros porque en esta elección se va a acompañar la gestión. Además tenemos una lista de unidad y veo al peronismo dividido".

COMPARTIR:

Comentarios