9 de abril de 2017

Caso Micaela. Macri: "No podemos tener este tipo de jueces"

El Presidente mostró su apoyo a la familia y además aseguró que el juez que dejó en libertad al principal sospechoso por el crimen debe ser apartado de su cargo.

Tras el hallazgo del cadáver de Micaela García ayer por la mañana, el presidente Mauricio Macri mostró su apoyo a la familia y además aseguró que el juez que dejó en libertad al principal sospechoso por el crimen debe ser apartado de su cargo. 
"Tenemos que indignarnos como sociedad, este tipo de jueces (Carlos Rossi) no podemos tener", advirtió Macri en el marco de una entrevista con radio Mitre y consideró que "cuando un juez asume la responsabilidad tiene que entender la dimensión de su poder".

En el marco de esa entrevista también cuestionó el fallo judicial que le pide al gobierno bonaerense que convoque a una paritaria nacional docente: "La constitución no prevé que el Gobierno nacional fije el salario a los docentes".
Después, al analizar el impacto del paro del jueves pasado, sostuvo que "los gremios tienen que ser parte de la solución, no de los problemas". 
Y consideró que las declaraciones de Omar Viviani, quien amenazó a los taxistas que decidieran trabajar ese día, fueron "un papelón": "La actitud patotera no sirve de nada".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios