Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 20:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8 de abril de 2017

Mar del Plata: Fuerte temporal dejó barrios sin luz y más de 40 familias evacuadas

Esta mañana cayó una fuerte lluvia en la localidad de Mar del Plata, provocando el anegamiento de varias calles de la ciudad, barrios enteros sin luz y más de 40 familias evacuadas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional confirmaron que durante cinco horas cayeron más de 90 milímetros de agua.

La zona oeste de la ciudad es la más afectada por los cortes del servicio energía eléctrica. Los barrios Don Emilio y Belgrano están sin luz y desde Edea aseguraron que están trabajando para solucionar el incoveniente pero explican que por el mal estado de las calles se les dificulta llegar al lugar donde están ubicadas las cajas.

"Es muy complicado llegar a domicilios de la zona sur, puerto", sostuvo Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social, y agregó que "se está llegando con camiones, por la altura".

Los afectados serán trasladados al Centro de Desarrollo Infantil, ubicado Calabria al 7800, donde recibirán asistencia de personal municipal.

La principal preocupación de la empresa distribuidora de energía está en las fuertes ráfagas de viento, fenómeno que dificultaría las tareas para revertir los cortes de energía. "Esperemos que no haya viento porque, sumado a la lluvia, puede provocar caída de árboles y eso complicaría la asistencia", informaron.

Por su parte, el pronóstico no es alentador. Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que esta tarde se registren lluvias y tormentas, algunas fuertes, con vientos regulares del sector este y ráfagas -se prevén 17 grados de mínima y 22 de máxima.

COMPARTIR:

Comentarios