4 de abril de 2017

Daniel Salvador: “Atar el salario a la inflación es una propuesta innovadora”

Ayer la Convención Nacional de la UCR 2017, sirvió para ratificar la continuidad del partido centenario en el interior de Cambiemos. Daniel Salvador fue uno de los participes y referentes principales, no solo como vicegobernador, el radical que ocupa el mayor cargo en Cambiemos, sino también como presidente del Comité provincia.

Salvador habló se refirió a la paritaria docente y dijo, ”entendemos a los que plantean sus reclamos pero seguiremos apostando a las reuniones para acercar posiciones”, en clara señal a la continuidad del diálogo.

Sobre la propuesta de Vidal: “Con muchos gremios ya se ha acordado una propuesta innovadora, ya que se ata el salario a la inflación, este fue un logro importante, con el resto de los gremios seguiremos conversando y esperamos que esto se resuelva rápidamente a partir del diálogo”, volvió a insistir.

Con las cifras de la inflación, hizo referencia a la inflación proyectada del 18% para todo el año. Pero también la ”cláusula gatillo”, donde se aumentaría el salario en caso de que aumente la inflación que mide el Indec, un organismo que estuvo desregulado desde la intervención de Guillermo Moreno durante el kirchnerismo.

Salvador también se refirió a las diferencias políticas señaladas por algunos radicales en el interior de Cambiemos, Salvador se mostró conciliador: ”Hay diferencias políticas, pero siempre se dan en el marco de las lógicas convivencias dentro de Cambiemos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios