Miércoles 30 de Septiembre de 2020

  • 15.2º
  • Despejado

15.2°

El clima en Los Toldos

3 de abril de 2017

Juventud radical: LA PROTAGONISTA DEL CAMBIO

La organización juvenil del radicalismo bonaerense, realizó en La Plata éste sábado el primer Foro de Presidentes de las JR distritales, en el cual participaron más de 90. Hubo debate, formación política y un claro objetivo: protagonizar el cambio en las listas de este año.

La Juventud Radical de la provincia se muestra más fuerte que nunca, y organizó un evento en el que participaron 90 presidentes de las JR de toda la provincia, en un foro de debate y de formación política.

La apertura contó con un saludo a través de un video por parte del Vicegobernador y presidente de la UCR provincial, Daniel Salvador. Además hablaron: el secretario de acción política del Comité provincia, Horacio Barreiro; la diputada provincial, Alejandra Lorden; el titular del Congreso Provincial de la JR, Juan Ignacio Domínguez; y el presidente de la Juventud Radical Bonaerense, Pablo Juliano.

En su discurso de bienvenida, Juliano expresó que “nos estamos animando a mover el perímetro y a reconocernos. Estamos en marcha con la recuperación de nuestro partido”.

Asimismo, el titular de la JR provincial destacó que “hemos tomado le determinación de poner en marcha un programa político, una juventud radical que se apoye en la territorialidad y respete al afiliado como protagonista dándole las herramientas para que sea un buen político”.

“Venimos a transmitir la renovación del partido y este foro viene a pegarnos un baño de coraje y en poco tiempo se esté hablando que la Juventud Radical es la protagonista del cambio”, manifestó Pablo Juliano.

Finalmente, el presidente de la Juventud Radical boanerense, expresó: “Salimos de la testimonalidad para pasar a ocupar un lugar de la mesa de la política del frente que nuestro partido forma parte, que es Cambiemos y que el país y la provincia eligió para corregir los desastres que se cometieron durante de 28 años de un gobierno del mismo color político”.

Participó del foro, el presidente de la Juventud Radical Nacional, el formoseño, Ariel “pepe” Pianessi.

El evento estuvo formado por paneles, entre los que se destacaron: Comunicación (Redes Sociales y Medios de Comunicación); Niveles de Concreción con Fabio Qutglas; Mensaje a una Nueva Dirigencia con el dirigente social de La Matanza, Lalo Creus; Politicas de Derechos Humanos de la Provincia y Agenda anual de Género; Nueva Ley de Emprendedores; y la presentación del programa de Formación Política de la Juventud Radical.

COMPARTIR:

Comentarios