25 de marzo de 2017

Horror en San Luis. Detuvieron al padrastro de la nena violada y asesinada

Florencia Abril Di Marco, de 12 años, estuvo desaparecida 36 horas. Fue encontrada por un grupo de vecinos. El cuerpo estaba desnudo de la cintura para abajo.

Según informó la prensa local, tras un allanamiento realizado en la vivienda por orden de la jueza Virginia Palacios, quien tiene a cargo la causa, el hombre quedó detenido.

Lucas Gómez fue capturado tras un allanamiento en la casa del barrio Lucas Rodríguez de la ciudad de San Luis, donde vivía con su esposa y la menor.

El cuerpo de Florencia Abril Di Marco, quien había desaparecido el miércoles por la mañana, fue hallado por un grupo de vecinos alrededor de las 18 del jueves en el terraplén de un puente por el que la ruta 41 atraviesa el arroyo Saladillo. 

Por la mañana del miércoles su padrastro la dejó en la escuela a la que asiste, en donde se confirmó que nunca ingresó. Cuando su padrastro fue a retirarla se dio con la noticia de que no estaba allí. 

Luego de buscarla por diferentes lugares, a las 14, se dirigió a una comisaría en donde radicó la denuncia que derivó a una intensa búsqueda.

El forense Ricardo Torres dijo, en declaraciones reproducidas por el Diario de la República, que la niña fue estrangulada "desde atrás por el surco de estrangulación va de abajo hacia arriba". 

El perito no detectó signos de defensa y dijo que la muerte se habría producido 30 o 32 horas antes del hallazgo del cuerpo. 

La víctima presentaba una contusión en el rostro recibida después de muerta y se estima que fue arrojada al vacío desde el puente, por unos dos metros, por lo que se puede concluir que el lugar del hallazgo no es el mismo que el que se cometió el crimen.

Torres sostuvo que en los primeros exámenes en las zonas íntimas del cuerpo se pudo concluir que hubo sangrado y también se encontraron rastros de semen. 

Hay un testimonio de un vigilador privado que dice haber visto el día miércoles a las 12.30 de la noche a Florencia junto una persona mayor de edad.

Florencia estaba al cuidado de su padrastro junto a sus dos hermanos porque su madre se encontraba internada ya que el día martes había dado a luz.
 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios