Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 18.1º
  • Soleado con bruma

18.1°

El clima en Los Toldos

25 de marzo de 2017

Bonafini: "Basta de ser democráticos para ser buenitos"

La presidente de Madres de Plaza de Mayo se autodefinió como "fanática del legado de Néstor y de Cristina" Kirchner. "Me cago en los buenos, no soy buena", enfatizó en el acto central por el 24M.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sostuvo que es "fanática del legado de Néstor y de Cristina" Kirchner y dijo "basta de ser democráticos para ser buenitos".

Bonafini se expresó así en un discurso que pronunció en las inmediaciones del Cabildo, frente a Plaza de Mayo, cuando concluyó el acto central por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

La dirigente aludió a la respuesta que le dio su par de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien pidió "tener conciencia democrática y no fanatismo" luego de que Bonafini la calificara como "traidora".

"Cuando algo no nos gusta hay que decirlo. Basta de ser democráticos para ser buenitos. Yo me cago en los buenos, no soy buena. Es verdad que soy una fanática, fanática de la política, de la lealtad. Soy fanática del legado de Néstor y de Cristina", manifestó Bonafini.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo llegó al acto acompañada por el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández y el líder del gremio de los docentes bonaerenses Suteba, Roberto Baradel, entre otros. 

"Las Madres nos volvimos como leonas, no podemos no insultar, no podemos callarnos, no vamos a negociar y jamás nos sentaremos ni cerca" de los funcionarios del Gobierno, afirmó, tras lo cual agregó: "Lo dije antes y lo voy a decir de nuevo, Macri es un reverendo hijo de mil puta".

 

COMPARTIR:

Comentarios