Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 17:59 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

25 de marzo de 2017

Bonafini: "Basta de ser democráticos para ser buenitos"

La presidente de Madres de Plaza de Mayo se autodefinió como "fanática del legado de Néstor y de Cristina" Kirchner. "Me cago en los buenos, no soy buena", enfatizó en el acto central por el 24M.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sostuvo que es "fanática del legado de Néstor y de Cristina" Kirchner y dijo "basta de ser democráticos para ser buenitos".

Bonafini se expresó así en un discurso que pronunció en las inmediaciones del Cabildo, frente a Plaza de Mayo, cuando concluyó el acto central por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

La dirigente aludió a la respuesta que le dio su par de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien pidió "tener conciencia democrática y no fanatismo" luego de que Bonafini la calificara como "traidora".

"Cuando algo no nos gusta hay que decirlo. Basta de ser democráticos para ser buenitos. Yo me cago en los buenos, no soy buena. Es verdad que soy una fanática, fanática de la política, de la lealtad. Soy fanática del legado de Néstor y de Cristina", manifestó Bonafini.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo llegó al acto acompañada por el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández y el líder del gremio de los docentes bonaerenses Suteba, Roberto Baradel, entre otros. 

"Las Madres nos volvimos como leonas, no podemos no insultar, no podemos callarnos, no vamos a negociar y jamás nos sentaremos ni cerca" de los funcionarios del Gobierno, afirmó, tras lo cual agregó: "Lo dije antes y lo voy a decir de nuevo, Macri es un reverendo hijo de mil puta".

 

COMPARTIR:

Comentarios