Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 21:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25 de marzo de 2017

Bonafini: "Basta de ser democráticos para ser buenitos"

La presidente de Madres de Plaza de Mayo se autodefinió como "fanática del legado de Néstor y de Cristina" Kirchner. "Me cago en los buenos, no soy buena", enfatizó en el acto central por el 24M.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sostuvo que es "fanática del legado de Néstor y de Cristina" Kirchner y dijo "basta de ser democráticos para ser buenitos".

Bonafini se expresó así en un discurso que pronunció en las inmediaciones del Cabildo, frente a Plaza de Mayo, cuando concluyó el acto central por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

La dirigente aludió a la respuesta que le dio su par de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien pidió "tener conciencia democrática y no fanatismo" luego de que Bonafini la calificara como "traidora".

"Cuando algo no nos gusta hay que decirlo. Basta de ser democráticos para ser buenitos. Yo me cago en los buenos, no soy buena. Es verdad que soy una fanática, fanática de la política, de la lealtad. Soy fanática del legado de Néstor y de Cristina", manifestó Bonafini.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo llegó al acto acompañada por el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández y el líder del gremio de los docentes bonaerenses Suteba, Roberto Baradel, entre otros. 

"Las Madres nos volvimos como leonas, no podemos no insultar, no podemos callarnos, no vamos a negociar y jamás nos sentaremos ni cerca" de los funcionarios del Gobierno, afirmó, tras lo cual agregó: "Lo dije antes y lo voy a decir de nuevo, Macri es un reverendo hijo de mil puta".

 

COMPARTIR:

Comentarios