Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 15.6º
  • Mayormente nublado

15.6°

El clima en Los Toldos

22 de marzo de 2017

Aerolíneas Argentinas incluye 70 nuevos destinos directos

El "Hub Córdoba" permitirá viajar a 70 destinos del país desde el Aeropuerto Taravella sin tener que hacer escala en Buenos Aires con descuentos de hasta el 30 por ciento en temporada baja.

El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García presentó en Buenos Aires el "Hub Córdoba", que va a posicionar a esta ciudad como el tercer punto de distribución de vuelos, sin tener que pasar por Buenos Aires.

Los destinos norte del "Hub Córdoba" serán Jujuy, Tucumán, Salta, Iguazú y Resistencia, en tanto que los del sur abarcarán las ciudades de Mendoza, Bariloche, Ushuaia, Calafate y Trelew. A su vez, se le suman Neuquén y Comodoro Rivadavia, como nuevas rutas directas.

García comentó: "Estamos trabajando no sólo con Bariloche, sino con los principales 70 destinos turísticos, con una oferta del 30 por ciento en la temporada baja de descuento en las tarifas".

"Esto va a ayudar no sólo con el 'Hub Córdoba', sino con el 'Hub Aeroparque' a conectar el norte con el sur de manera mucho más económica", concluyó.

El "Hub", cuyo nombre deriva del dispositivo que permite centralizar el cableado de una red de computadoras, objetivo busca justamente una mayor conectividad, comenzará a funcionar el 3 de abril.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios