Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 23:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20 de marzo de 2017

Cobraría un plan de Anses el gitano que chocó en Palermo

Luis Miguel, quien quedó detenido, tenía antecedentes policiales. Su abogado es el defensor del intendente de Itatí, acusado de narcotráfico. Se le secuestraron dos armas, joyas y dinero en efectivo.

Un familia gitana protagonizó un polémico choque esta madrugada en el barrio porteño de Palermo. Luis Miguel, el conductor del BMW, tiene frondosos antecedentes policiales.

El hombre, de 35 años, quedó detenido e imputado por amenazas, conducción riesgosa y lesiones a quien manejaba el auto al que embistió.

Miguel es un comerciante de autos usados y posee una gran cantidad de causas penales en la Cámara Criminal y Correccional.

En el año 1999, fue detenido y alojado en una unidad para menores del Sistema Penitenciario Federal por "robo en poblado y en banda". Al año siguiente, se le abrió un nuevo expediente por el mismo delito, en el Juzgado Nº27.

En 2012, protagonizó un hecho de resistencia a la autoridad, tomado por el Juzgado Correccional Nº12.

En enero pasado, fue detenido e imputado junto a dos mujeres y tres hombres de su misma comunidad, acusados de robar casas en Pinamar. 

Según fuentes policiales, la banda robaba bajo la modalidad "escruche" (entrar a casas cuando sus ocupantes no están) y se "camuflaban" alquilando casas grandes en la zona más rica de la ciudad. 

Su abogado, Rodrigo González es quien defiende a Fabio Aquino, viceintendente de Itatí acusado de narcotráfico.

Lo interesante, es que, a pesar de haber organizado la fiesta de 15 años de su hija para 500 personas, el hombre cobra un beneficio del ANSES, según indica Infobae.

El caso
El automóvil de alta gama, conducía a unos 170 kilómetros por hora, en contramano, y está valuado en 170 mil dólares. 

En el baúl, se encontraron dólares, joyas y dos armas: una pistola Glock calibre 9 milímetros, por la cual Miguel posee una credencial de legítimo usuario expedida por la ex RENAR, y una Bersa calibre 40, un arma de guerra, sin papeles.

COMPARTIR:

Comentarios