Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

19 de marzo de 2017

Varados en el aire porque el aeropuerto estaba cerrado

Fue en La Rioja. El vuelo AR2438 de Austral había partido desde Aeroparque. "Es una vergüenza que estas cosas pasen", les dijo el piloto a los pasajeros al pedirles disculpas.

Un avión de la aerolínea Austral estuvo volando en círculos durante ocho minutos en el espacio aéreo de La Rioja porque la torre de control del aeropuerto estaba cerrada.

El vuelo AR2438 partió a las 5.35 desde el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires y debía llegar, según lo previsto, a las 7.30. Sin embargo, la aeronave arribó a la ciudad riojana minutos antes de las 7. 

"El avión llegó a las 6.55 y a las 7.01 se lo autorizó para aterrizar", explicaron fuentes de la terminal aeroportuaria. 

Luego de dar varias vueltas sobre el aeropuerto Vicente Almandos Almonacid, el piloto pidió perdón a los pasajeros. "Les pido que se preparen para aterrizar, pidiendo disculpas por la demora. Es una vergüenza que estas cosas pasen", dijo. 

"Si bien el horario de apertura operacional son las 7 de la mañana, el sentido común hace que el personal esté una hora antes y no lo hicieron, razón por la cual dejaron un avión comercial a expensas de no saber en qué momento el señor de la torre iba a tomar servicio para abrir el aeropuerto", aclaró por altoparlante.

Y se lamentó: "Con toda la vergüenza ajena quería expresarles en las condiciones en las que se está volando". 

"Al descender un pasajero reclamó al personal de pista a lo que éste responde que el encargado de la torre 'se ha dormido'", contó un usuario en Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios