Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 17.5º
  • Nublado

17.5°

El clima en Los Toldos

14 de marzo de 2017

El Indio se quebró al declarar ante la fiscal de la causa

El domingo, tras el trágico recital en Olavarría, el Indio Solari dio declaración testimonial ante la fiscal Susana Alonso en el hotel Santa Rosa. Según publica Infobae, en ese marco el músico se quebró y lloró en reiteradas oportunidades durante el relato. Asimismo, se desligó de la responsabilidad de la organización.

"Dijo que hace muchos años que trabaja con esta productora (En Vivo S.A.) y que confía en ellos, pero que no tiene nada que ver con la organización del show", indicaron fuentes de la investigación respecto a la declaración de Solari ante Alonso.

La fiscal orienta su investigación a determinar cuántas personas ingresaron al predio y por eso realizó durante el día varios allanamientos para encontrar documentación en ese sentido. Autoridades provinciales indican que podrían haber ingresado entre 200 mil y 300 mil personas, pero el intendente, Ezequiel Galli, asegura que fueron más de 300 mil.

"Dentro del predio La Colmena toda la responsabilidad es de la productora", expresó una fuente judicial. Y aclaró: "Pero afuera la responsabilidad pública es del Municipio".

Mañana se esperan los resultados de las autopsias sobre las dos víctimas en las oficinas judiciales de Olavarría y de Azul. Si las muertes ocurrieron dentro del predio los complicados serán los productores; Solari es quien menos riesgos corre a nivel judicial.

En tanto el intendente Galli también podría sufrir imputaciones. Esta tarde, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo manifestó:  "Las responsables de las contrataciones son las intendencias".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios