Sábado 31 de Octubre de 2020

  • Despejado

El clima en Los Toldos

13 de marzo de 2017

Viajaron siete horas con el cadáver del chofer del micro

El micro salió desde Bariloche con destino a Comodoro Rivadavia. Al querer despertar a su compañero para realizar el cambio de conductor descubrió que el chofer había fallecido mientras dormía.

Cuando el segundo chofer quiso despertar a su compañero a la 1 de la madrugada descubrió que no tenía pulso. Según indicaron los pasajeros,la ambulancia llegó a la ruta a las 3 de la mañana pero se negó a trasladar el cuerpo, por lo que debieron seguir el viaje hasta Sarmiento con el cadáver.

Cerca de las 17.30 ascendió a la unidad en la localidad de Lago Puelo y cerca de las 20.10 se hizo una parada en José de San Martín donde cambiaron de chofer para que el anterior descansara. Pero intempestivamente cerca de la 1 de la madrugada los pasajeros se vieron alertados al escuchar los gritos del conductor que decía “Diego, despertate, Diego” por lo que al acercarse se encontraron con el otro chofer fallecido, ya no tenía pulso y pese a que intentaron reanimarlo nada se pudo hacer por el hombre de 37 años, oriundo de Bariloche y que recientemente había sido padre”, indicó Mónica, una de las pasajeras.

La pasajera indicó que mientras estaban detenidos pasó otro colectivo por el lugar, que accedió a transportar a la mayor parte de personas que viajaban en el micro de Don Otto hasta su destino en Comodoro Rivadavia.“Cuatro adultos y una menor fuimos los únicos que nos quedamos con el chofer que estaba en estado de shock por lo que pasó, en ningún momento se le brindó asistencia psicológica de ningún tipo”, lamentó Mónica.

COMPARTIR:

Comentarios