Sábado 31 de Octubre de 2020

  • Despejado

El clima en Los Toldos

3 de marzo de 2017

Massa está en Israel

Invitado por el gobierno del Estado de Israel, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se encuentra en ese país llevando a cabo una serie de encuentros con expertos locales en materia de innovación y seguridad.

El tigrense recorrió la Universidad de Tel Aviv y el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (IATI) y compartió los avances en materia de innovación tecnológica y el funcionamiento de las start-ups de Israel.

“En el mundo de la revolución tecnológica, debemos aprender de los avances de otros países, como los que viene desarrollando Israel en materia de innovación y empleo.  En Argentina hay miles de chicos que ni trabajan ni estudian, por eso es necesario capacitarlos en las nuevas tecnologías para que estén preparados para los nuevos trabajos del siglo XXI”, señaló el legislador.

Por otra parte, Sergio Massa visitó el Museo del Holocausto y el Muro de los Lamentos, ocasión en la que abogó por un futuro de unión y paz para todos los argentinos.

“Siempre tomé las enseñanzas del pueblo judío, al cual admiro mucho y también respeto por la gran contribución que hicieron a la construcción de nuestro país. Pedí por un futuro de unión y paz para todos los argentinos. Que juntos podamos aprovechar el gran potencial que tenemos para sacar adelante el país”, sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios