Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 17:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

2 de marzo de 2017

Gracias a las redes sociales, Recuperó la PC que le robaron con fotos de su hija fallecida

A la mujer le sustrajeron el aparato con las últimas fotos de su hija, que falleció en 2015. Hizo un pedido a través de las redes sociales que tomó relevancia nacional y se la devolvieron.

Una mujer de La Pampa recuperó una computadora que le había sido robada con fotos de su hija fallecida, gracias a la difusión y la ayuda que recibió a través de las redes sociales.

Yemila Terragni, tras ser víctima de un robo, publicó un pedido en las redes sociales donde solicitaba comprar la computadora que le habían sustraído y que contenía las últimas fotos de su hija Martina, que falleció en 2015, en un accidente de tránsito.

Los autores del delito dejaron la computadora en un local donde reparan estos artefactos y luego fue entregada a Terragni, quien agradeció el apoyo de la gente. 

En un mensaje escrito en su cuenta de Facebook, la mujer expresó: "Gracias, gracias, gracias, gracias por 1.000. Ver a mi hijo saludando a su hermana de nuevo no tiene precio; no tenemos palabras por la mega cadena que hicieron".


"Gracias. Volver a escucharla llamarme ‘mamucha’.... ¿Cómo describirlo? Gracias. Por sus oraciones, por sus reenvíos, por tanto mensaje y colaboración", escribió. Y agregó: "Hubo una señora que fue a un lugar donde arreglan computadoras. La prendió, la reconoció y se comunicó conmigo por Facebook".

Muy emocionada, Terragni señaló: "Apenas la prendí, la vi a Martina de fondo de pantalla y Joaquín, el hermanito, la saludó".

El pedido de esta madre tomó relevancia provincial y hasta nacional. "Cómo poder agradecer esto que han llevado a niveles de repercusión impensables"

COMPARTIR:

Comentarios