Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

2 de marzo de 2017

Robo calificado al Kiosco de la Estación, en total cuantos lleva ya?

El pasado domingo alrededor de las 20 horas, 2 individuos con el rostro semicubierto irrumpieron en el kiosco ubicado frente a la Estación de Trenes. Luego de amenazar a punta de pistola al empleado que estaba atendiendo, se llevaron la suma de $ 2000.

Lo curioso es que en la Estación de Trenes hay colocada una cámara de vigilancia, por lo cual no se explica cómo el personal que se encontraba monitoreando no advirtió la situación. De haber sido así podría haberse evitado el hecho, dando aviso rápidamente a las autoridades para que concurran en auxilio del kiosquero.
Según el informe policial, se pudo saber que luego de averiguaciones practicadas  se estableció que los autores del hecho son dos masculinos mayores de edad oriundos de este medio. En estas horas se los buscaba intensamente. Mientras tanto los vecinos se siguen preguntando: hay personal suficiente para el monitoreo? Son ùtiles? De quien es la culpa si no se diò en el momento el alerta? Se està anunciando la colocaciòn de muchas màs...

COMPARTIR:

Comentarios