Sábado 4 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 4 de Mayo de 2024 y son las 01:12 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

27 de febrero de 2017

Se cayó Netflix y explotaron las redes: las divertidas respuestas de la empresa

Mientras se desarrollaba la ceremonia de los Premios Oscar, usuarios de Netflix de distintas partes del mundo experimentaron durante la noche de este domingo problemas con el servicio.

Los clientes expresaron sus quejas en Twitter y, rápida de reflejos, la persona detrás de la cuenta Netflix Latinoamérica se ocupó de aportar una respuesta personalizada ante cada demanda.

"Amigo, ya era hora de tomar aire fresco. Anda, que ya pronto regresamos", fue una de las réplicas que eligió dar la compañía a una persona que lamentó la caída del servicio.

"Menos tweet simpático y más trabajo en arreglar el problema…", dijo otro cliente al ver el tono que manejaba la empresa en la red social. La respuesta que recibió: "Tú tranquilo, que los ingenieros especialistas no están tweeteando".

"Generalmente nos tomamos todo con calma, pero situaciones como esta requieren de acciones rápidas. ¡Estaremos de vuelta cuanto antes!", anunció Netflix Latam.

En el mismo sentido se expresó la cuenta Netflix US, que manifestó las disculpas por la falla y aseguró que se trabaja para solucionarla.

COMPARTIR:

Comentarios