Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 18:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21 de febrero de 2017

La NASA anunciará un descubrimiento más allá del sistema solar

La agencia espacial estadounidense (NASA) anunciará este miércoles un nuevo descubrimiento sobre los exoplanetas, planetas que orbitan una estrella diferente al sol y, por tanto, no pertenecen al sistema solar...

La NASA presentará su hallazgo en una rueda de prensa el miércoles 22 de febrero a la 13.00 hora del este de Estados Unidos (18.00 GMT) que se retransmitirá en directo en su página web, según indicó este lunes en un comunicado.

La agencia no ofreció más detalles sobre de qué se trata el nuevo descubrimiento, cuyo contenido está embargado en un artículo de la revista científica británica Nature hasta el inicio de la rueda de prensa.

Por otra parte, confirmó que estarán presentes los científicos de telescopio Spitzer, que observa los exoplanetas en longitudes de ondas infrarrojas y fue clave en el descubrimiento de varios planetas más allá de nuestro sistema solar.